Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe: Mauro, su nieto, a seguir legado futbolístico con Cancún FC

Por: Futbol Total 13 Jul 2021

Ricardo La Volpe: Mauro, su nieto, a seguir legado futbolístico con Cancún FC

Ricardo La Volpe quiere que su legado futbolístico siga y su nieto, Mauro Ricardo está buscando su lugar en el futbol, fichó por el Cancún FC en Expansión

Ricardo La Volpe ha hecho un legado en el futbol mexicano como futbolistas, muy recordado con los Potros del Atlante y posteriormente, como estratega con al menos ocho equipos de la Liga MX, con un título de primera división y de igual forma con una etapa destacada al frente de la Selección Mexicana incluyendo un ciclo mundialista.

Este video te puede interesar

Pero su gran legado dentro del futbol azteca no quiere quedarse en lo que ha realizado el ‘Bigotón’, pues ahora su nieto, Mauro Ricardo Andrade La Volpe, mediocampista nacido en Guadalajara está buscando mantener el apellido dentro del futbol mexicano y se ha sumado con el Cancún FC de la Liga de Expansión MX de cara a lo que será el torneo Apertura 2021.

Edwin Cardona: Un error que sigue pagando la Liga MX

“Muy feliz de llegar acá para este nuevo reto, desde luego, estar al cien para dar todo al equipo”, consignó el medio de contención, quien en redes sociales ha presumido su llegada con el equipo de Cancún. Andrade La Volpe llega luego de ganar la Liga Premier con Irapuato, por lo que ahora asciende a segunda división (algo que no pudo el equipo de la Trinca).

Mauro La Volpe ha tenido paso en divisiones inferiores con equipos como Cafetaleros de Chiapas, Loros de la Universidad de Colima, Rojinegros del Atlas, Tecos y Jaguares de Chiapas, este equipo fue donde pudo debutar en la Copa MX, gracias al mismo Ricardo La Volpe cuando dirigía a los chiapanecos.

“No sé si presión, pues son muchos años con ese apellido; te acostumbras. Cuando estoy en una cancha, soy un jugador más”, resaltó Mauro La Volpe al respecto de llevar este apellido en su carrera.

Selección Mexicana: Campeones del Mundo Sub-17 2011, los futbolistas que siguen buscando consolidarse

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News