Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca rompe larga racha de Atlas dentro de la Liga MX

Por: Futbol Total 10 Jul 2022

Toluca rompe larga racha de Atlas dentro de la  Liga MX

Toluca derrotó a Atlas en la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX; con ello cortó una larga racha que ostentaban los rojinegros

Toluca logró sumar su segunda victoria del Apertura 2022 tras derrotar a los rojinegros del Atlas por 3-2 en el Nemesio Diez. De la mano de Leo Fernández, Fernando Navarro y Valber Huerta, los Diablos Rojos se quedaron con los tres puntos, y con ello de paso rompieron la racha que ostentaban los Zorros dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Desde la llegada de Diego Cocca, Atlas se ha mantenido como uno de los equipos que mejor se defienden en todo el futbol mexicano. La defensiva ha sido fundamentan en los logros cosechados por el equipo. Precisamente, los rojinegros no recibían tres goles en un partido desde hace 26 juegos.

La última ocasión en que Atlas había recibido tres goles en un partido, fue en la final de ida del Apertura 2021, cuando León los derrotó 3-2 en el Nou Camp. Cabe mencionar que el torneo pasado Tigres venció 4-2 a los rojinegros en las semifinales de vuelta. Sin embargo, debido a que el equipo de Miguel Herrera incumplió en el reglamento, los felinos perdieron el partido en la mesa. Es por ello, que los tantos registrados en ese encuentro fueron invalidados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toluca FC (@tolucafc)

‘Nacho’ Ambriz, el ‘Diablo’ de Diego Cocca

Otra de las curiosidades que dejó la victoria de los Diablos Rojos sobre los rojinegros en la fecha 2 del Apertura 2022, fue la racha que mantiene ‘Nacho’ Ambriz sobre el timonel de Atlas, Diego Cocca. La victoria de esta tarde sirvió para que el estratega mexicano llegara a cuatro victorias en los últimos seis enfrentamientos ante el técnico pampero.

Para la Jornada 3, Toluca estará jugando a media semana ante las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca. En tanto, los rojinegros del Atlas estarán recibiendo la visita de La Máquina celeste de Cruz Azul en el Jalisco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News