Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca rumbo al Clausura 2024: Fichajes, salidas y rumores

Por: Marco Antonio Campuzano 26 Dic 2023

Toluca rumbo al Clausura 2024: Fichajes, salidas y rumores

Los ‘Diablos’ buscan reestructurar su plantel

Toluca ya comenzó a trabajar rumbo al Clausura 2024 y aquí te contamos sus fichajes, salidas y rumores. Luego del fracaso que vivieron en el Apertura 2023, la directiva planea varios cambios en el club. Todo comenzó con la salida de Ignacio Ambriz, quien ni siquiera terminó el torneo. Ahora los ‘Diablos’ ya tienen un nuevo estratega y bajo la tutela de Renato Paiva esperan por fin conseguir el ansiado título de Liga MX.

El gran fracaso de Toluca, considerando los millones invertidos

Este video te puede interesar

Desde Toluca tienen que analizar la situación de varios futbolistas. Tienen jugadores a préstamo en otros clubes y deben resolver si seguirán fuera o contarán con ellos de nueva cuenta. Por otro lado, ya ha habido acercamientos de otros equipos para intentar llevarse a futbolistas importantes del plantel. Considerando todo esto, se espera un mercado de transferencias muy movido para el conjunto ‘Escarlata’.

Rumores

Fichajes:

  • Rogelio Funes Mori. Con la intención de renovar la delantera de Toluca, el ‘Mellizo’ aparece como una opción para 2024. Funes Mori perdería el lugar privilegiado que tenía en Monterrey y su club no vería con malos ojos su salida.
  • Matheus Doria. Por otro lado, Santos quiere acomodar a Matheus Doria en otro club y hay rumores de que ya fue ofrecido a Toluca.

Salidas:

  • Tiago Volpi. El arquero brasieño ha sido vinculado a Cruz Azul, pero la negociación podría caerse.
  • Marcel Ruíz. A su vez, el mediocampsita mexicano ha sido pretendido por Chivas desde hace varios mercados.
  • Maximiliano Araújo. El uruguayo era uno de los jugadores de la Liga MX con más posibilidades de salir a Europa; durante el torneo se le vinculó con varios equipos, pero en el mercado de fichajes no ha habido información al respecto.
Toluca comienza su nueva era de cara al Clausura 2024

Fichajes

  • Renato Paiva. Hasta ahora, la única incorporación que ha hecho oficial el Toluca es la de su nuevo entrenador, Renato Paiva. El portugués dirigirá al equipo en el Clausura 2024 y tomará el lugar que dejó vacante Nicolás Lacamón.
  • Federico Pereira. El defensor uruguayo de 23 años es la primera incorporación para Toluca de cara al próximo torneo. Llega del Liverpool de su país y la transacción se hizo por 7 millones de dólares por el 80% de la carta del jugador.

Si bien se esperan un par de incorporaciones más en las próximas semanas, Toluca ha sido uno de los equipos más ‘discretos’ en lo que va del mercado.

Salidas

  • Brian Samudio y Jorge Rodríguez. Los dos jugadores seguirán fuera de Toluca en el 2024 y seguirán a préstamo con Necaxa hasta finalizar el próximo torneo Clausura
  • Michael Estrada. El delantero ecuatoriano está a préstamo con el CSKA de Bulgaría y no entra en los planes de Toluca para el próximo año. Se especula con su posible venta.
  • Leo Fernández. El uruguayo de 25 años está a préstamo con el Fluminese hasta el verano del 2024. Hasta ahora, seguirá fuera de Toluca y el nuevo entrenador no ha pedido que regrese al equipo.

Por el momento estás son las salidas confirmadas que tiene el equipo de Toluca.

Toluca: Los refuerzos que llegaron con Ignacio Ambriz también podrían irse

Así marcha el mercado de fichajes para Toluca rumbo al 2024, con rumores y salidas que avanzan día con día para los ‘Escarlatas’.

Toluca: Los 4 jugadores que podría vender en el mercado de invierno

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News