Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca sigue con limpia; busca sacar a Gastón Sauro

Por: Staff FT 28 Jul 2020

Los Diablos Rojos de Toluca continúan con la limpia dentro de su plantilla para el Guard1anes 2020 y desea sacar al defensa argentino, Gastón Sauro


Toluca sigue con limpia; busca sacar a Gastón Sauro

Los Diablos Rojos de Toluca continúan con la limpia dentro de su plantilla para el Guard1anes 2020, son 14 bajas las que tienen ya definidas, pero hay futbolistas que no han podido darles salida dentro de este mercado de verano y uno de ellos es el defensa central argentino de 30 años, Gastón Sauro, quien no ha dado el rendimiento esperado en el club.

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, Sauro está en la mira del Colón de Santa Fe dentro de la Superliga Argentina y el equipo de Toluca estaría dispuesto a dejarle salir sin problemas, pues en realidad no se trata de un elemento vital para el estratega José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, pues no se trata de un jugador que pueda ser titular.

Sinha limpia el infierno; se fueron 14 jugadores

Este video te puede interesar

“El defensor ex Boca, Gastón Sauro, fue ofrecido en las últimas horas a Colón de Santa Fe, equipo de su provincia natal. Tiene contrato vigente con Toluca hasta junio del 2021, pero el equipo mexicano le dio vía libre para que negocie con otros clubes y pueda emigrar”, indicó el periodista en su cuenta de Twitter oficial.

Sauro llegó al equipo de Toluca en el Apertura 2019, procedente del Columbus Crew de la Major League Soccer en Estados Unidos y en los dos torneos que disputó con el equipo de los Diablos el argentino ha sumado 10 encuentros de Liga MX y nueve de Copa MX.

Toluca, sin uniformes para Guard1anes 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?