Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca va por Luis Quiñones y Leo Fernández

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

Toluca va por Luis Quiñones y Leo Fernández

Los Diablos Rojos de Toluca han comenzado una nueva era para el Clausura 2021 y han manifestado su deseo de tener a Luis Quiñones y Leo Fernández de regreso.

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca ha comenzado una nueva era para el Clausura 2021, se ha dado el regreso del estratega argentino, Hernán Cristante, con quien esperan mejorar los resultados deportivos pero sobre todo se ha abierto la cuestión al respecto de la plantilla y los refuerzos que pueden llegar al equipo Rojo en este mercado invernal.

Este video te puede interesar.

Ante esto, el presidente del equipo Francisco Suinaga, ha indicado que si existe una posibilidad buscarán llevar de vuelta a la institución al colombiano Luis Quiñones y al uruguayo Leonardo Fernández, quienes ya tuvieron un buen paso por la institución y ambos actualmente juegan para Tigres UANL.

El tiempo que Nico Castillo seguirá fuera

“Parte de lo que vamos a enfocarnos es traer a jugadores que estén en el fútbol mexicano. En cuanto a Luis Quiñones y Leo Fernández, si se abre una puerta por supuesto que los buscaremos”, indicó en entrevista con la radiodifusora W Deportes.

Quiñones es posible, Leo no tanto

El colombiano Quiñones tiene contrato con Tigres UANL hasta el 2023 y a pesar que ha expresado públicamente su deseo de permanecer con los Felinos, la realidad es que ante la situación que se avecina para el club, saben que su salida podría significar quitarse un peso de encima en cuanto a la masa salarial, misma que quieren reducir, indicó el portal mediotiempo.

En el caso de Fernández, su salida se vislumbra más complicada, pues desde el diario récord apuntan a que solo dejarán que se marche en venta y su carta está valuada en 12 millones de dólares, una cifra inalcanzable en estos momentos para cualquier equipo. El charrúa tiene contrto hasta el 2024.

Los jugadores que dejarían América tras la eliminación en el Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News