Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Atlas: Cómo y donde ver la Jornada 14 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 06 Abr 2024

Toluca vs Atlas: Cómo y donde ver la Jornada 14 del Clausura 2024

Toluca vs Atlas juegan la Jornada 14 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Toluca vs Atlas juegan la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Diablos quieren mantener su buen momento e incluso aspiran a asaltar el liderato de la tabla general en busca del boleto a la liguilla de forma directa. En tanto que los Rojinegros se juegan una de sus últimas cartas esperando poder pelear un lugar en la fase final, sin embargo, no consiguen un triunfo desde la Jornada 5 del certamen.

Cuándo juega Toluca-Atlas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 07 de abril como parte de la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Daniel Cervantes, el goleador del Atlas que pide una oportunidad

A qué hora juega Toluca-Atlas

Toluca vs Atlas de la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Nemesio Díez, casa de los Diablos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Toluca-Atlas

Este duelo entre Diablos y Rojinegros podrá verse única y exclusivamente por la señal de ViX Premium. Plataforma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX. NINGÚN canal de televisión abierta o de paga tendrá acceso para este partido.

🔥Futbol en el mismísimo infierno🔥 @TolucaFC recibe a un @AtlasFC cabizbajo y quiere aprovecharlo para hacer arder su casa🥵🤯💣#LoNuestroEsElFutbol por @VIX: https://t.co/h7FgzHgQgB pic.twitter.com/FJc8VyOAwu

¿Cómo llegan los equipos?

  • Toluca: Son nueve partidos consecutivos sin perder en la Liga MX para los Diablos. Luego del fracaso de la Concachampions, los Diablos han cosechado 26 unidades en el torneo local y son tercer lugar de la tabla general. Todo parece indicar que Renato Paiva retomó el rumbo del equipo y los tiene en puestos de liguilla de forma directa, lo que parece el despertar de los Choriceros en este semestre que lucía muy complicado. Tienen en Tiago Volpi a su mejor goleador con 5 tantos, siendo guardameta, es realmente sorprendente.
  • Atlas: Los Rojinegros parecen navegar sin rumbo tienen 10 puntos y no ganan desde la Jornada 5 del certamen. Ocupan el lugar quince de la tabla general y son una de las peores ofensivas de la competencia. En el caso de Beñat San José su puesto está pendiendo de un hilo, sobre todo en caso que no pueda retomar el rumbo del equipo.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Toluca vs Atlas durante sus partidos más recientes disputados dentro de la Liga MX. Durante los últimos cinco partidos que han tenido estos clubes han empatado sin goles, algo que esperamos no se repita en este semestre. En medio de estos encuentros, vemos una victoria por bando con una buena cantidad de goles, con lo que la esperanza es que se presente uno de estos partidos abiertos.

  • Atlas 0-0 Toluca – Apertura 2023
  • Atlas 0-0 Toluca – Clausura 2023
  • Toluca 3-2 Atlas – Apertura 2022
  • Toluca 2-4 Atlas – Clausura 2022
  • Atlas 0-0 Toluca – Apertura 2021

Atlas vive calvario con sus delanteros y las lesiones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News