Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Necaxa: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 14 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Toluca vs Necaxa: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 14 de Liga MX Apertura 2021

Toluca recibe a Necaxa para disputar el duelo de la fecha 14 en la Liga MX. Partido crucial para ambos equipos, de cara al cierre del Apertura A21.

Toluca recibe a los Rayos del Necaxa, en el juego correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX. El cuadro choricero perdió contra las Chivas en el partido anterior, aunque siguen ocupando la tercera posición. El equipo hidrocálido fue derrotado en casa ante el Puebla por un marcado de 1-0.

LIGA MX: QUÉ EQUIPOS YA ESTÁN ELIMINADOS DE REPECHAJE 

TOLUCA, CON PROBLEMAS PARA GANAR

Este video te puede interesar.

De manera sorpresiva, los Diablos Rojos siguen en tercer lugar del Grita México A21, a pesar de ya sumar tres derrotas en los últimos cuatro partidos y ninguna victoria desde que le quitaron el invicto al América. Aún así, siguen vivas las esperanzas de pasar de manera directa a la liguilla y este puede ser el partido donde se acabe la sequía del Toluca.

 

NECAXA, CADA VEZ MÁS LEJOS DEL REPECHAJE

La situación para el equipo de Aguascalientes es complicada. Aunque solo están a dos puntos del doceavo lugar, lo restante de la temporada para los Rayos puede ser el momento más complicado de la campaña, ya que les falta aún jugar contra León y Monterrey. Una derrota ante Toluca puede ser el detonante para que el equipo pierda ánimo en los duelos a futuro.

 

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO DE TOLUCA Y NECAXA?

El partido Toluca vs Necaxa correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX, será el miércoles 20 de octubre del 2021. 

¿A QUÉ HORA VER EL PARTIDO DE TOLUCA VS NECAXA?

Choriceros vs Rayos, se podrá observar a partir de las 19:00 horas (CDMX) desde el estadio Nemesio Díez de Toluca.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE CER EL PARTIDO DE LA LIGA MX?

Toluca vs Necaxa tendrá emisión por Canal 5 de televisión abierta y por TUDN en los sistemas de paga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News