Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Puebla: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J12 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 02 Abr 2022

Toluca vs Puebla: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J12 de Liga MX Clausura 2022

Toluca y Puebla se enfrentan en la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Toluca vs Puebla se enfrentan en la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este encuentro, los ‘Diablos intentarán regresar a la senda del triunfo. Por su parte, los ‘Camoteros’ intentarán sacar un resultado que los mantenga en la cima de la tabla.

Cuándo es el Toluca vs Puebla

Este video te puede interesar

El encuentro de la Jornada 12 se jugará este domingo 3 de abril del 2022 en el estadio Nemesio Diez.

A qué hora es el partido Toluca vs Puebla

Los Diablos y ‘Camoteros’ jugarán en punto de las 12:00 horas tiempo del centro de México.

Qué canal pasa Toluca vs Puebla

El encuentro entre los ‘Diablos rojos’ del Toluca y ‘La Franja’ será transmitido por la señal de TUDN.

Árbitros designados para el partido entre Toluca vs Puebla

La cuarteta arbitra designada para el partido entre Toluca y Puebla estará lidera por Fernando Hernández como silbante central. Ismael Rosario López como asistente. Mientras que Marco Antonio Barragán Bisguerra Mendiola y Eduardo Acosta serán los abanderados uno y dos respectivamente.

A recuperar la memoria

Los ‘Diablos rojos’ registran dos derrotas en sus últimos dos compromisos. En los dos descalabros, el equipo que comanda ‘Nacho’ Ambriz ha recibido tres goles, primero por Pachuca y después por las Águilas del América. Por tal motivo, esta significará una oportunidad inmejorable para poder retomar el camino de la victoria.

La localía no pesa

El presente Clausura 2022, Toluca no ha hecho pesar el Nemesio Diez. Hasta ahora, el cuadro ‘escarlata’ solamente registra una victoria y tres derrotas en los cuatro partidos que ha jugado en la ‘Bombonera’.

Visitante incómodo

Además de ser un equipo que ha mostrado regularidad en el torneo, el Puebla de Nicolás Larcamón ha sido un visitante incómodo. De los cinco partidos que ha disputado en el presente torneo, ‘La Franja’ ha sacado cuatro victorias por apenas una derrota. De esta manera, se han posicionado como uno de los mejores equipos cuando salen de casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Puebla🎽 (@clubpuebla)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News