Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las condiciones de Nicolás Larcamón para quedarse en Puebla

Por: Futbol Total 15 Mar 2022

Las condiciones de Nicolás Larcamón para quedarse en Puebla

Ya están puestas las condiciones de Nicolás Larcamón para quedarse en Puebla; la Franja quiere seguir contando con el estratega argentino hasta 2023

Ya están puestas las condiciones de Nicolás Larcamón para quedarse en Puebla; la Franja quiere seguir contando con el estratega argentino y para lograr necesitan corresponderle con las peticiones necesarias para retenerlo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, en Puebla siguen haciendo los acercamientos necesarios para convencer a Nicolás Larcamón de quedarse con el Puebla; esto ante los rumores que lo ponen como la primera opción dentro de las Águilas del América.

El día que Chivas quería mandar al Chicharito a Puebla

De momento, parece que el romance de Larcamón y Puebla sigue viento en popa, por lo que de ambas partes existe una intención de continuar con la relación laboral.

Nicolás Larcamón ha puesto condiciones para renovar con Puebla

Nicolás Larcamón ha puesto condiciones para renovar con Puebla

Larcamón y sus peticiones

De esta forma, las condiciones de Nicolás Larcamón para quedarse en Puebla están puestas sobre la mesa. Para empezar, señalan que desde la Franja le han ofrecido un nuevo contrato con un aumento de salario significativo, pues se lo ha ganado.

Sin embargo, Larcamón también tiene algunas peticiones que quiere que se cumplan; son solo tres y van encaminadas hacia la venta de futbolistas, una práctica que ha mermado a la Franja en los últimos años.

– No desmantelar la plantilla posterior al torneo Clausura 2022; que mantengan a los jugadores clave

– Evitar que tenga que reorganizar la plantilla y modo de juego; mismo que va de la mano con el punto anterior. NO vender a los futbolistas importantes.

– Finalmente, quiere que ajusten cosas puntuales de las instalaciones, debido a que quiere hacer un proyecto en Puebla.

Por otro lado, en la Franja del Puebla quieren que Nicolás Larcamón se quede hasta junio del 2023; es decir, al menos un año más. En tanto que el propio estratega argentino quiere intentar ganar un título con el cuadro poblano, pues es algo que ve cercano y con amplias posibilidades de lograrlo.

Puebla, sin intención de vender a Maximiliano Araújo en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News