Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Querétaro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 17 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 01 Oct 2022

Toluca vs Querétaro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 17 de Liga MX Apertura 2022

Toluca vs Querétaro se enfrentan por la Jornada 17 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Toluca vs Querétaro se enfrentan por la Jornada 17 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo donde los Diablos buscarán mejorar su posición en la tabla general aunque parece complicado, pero ya están en repechaje. Mientras que Gallos será el peor del torneo y solo espera poder cerrar con decoro este certamen.

Cuándo juega Toluca-Querétaro

Este video te puede interesar

Este partido se disputa el domingo 02 de octubre como parte de la Jornada 17 del torneo Apertura 2022 en la Liga MX.

Toluca: ¿Continuidad de Ignacio Ambriz en peligro?

A qué hora juega Toluca-Querétaro

Toluca vs Querétaro por la Jornada 17 del Apertura 2022 se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un partido pactado para disputarse en la cancha del Estadio Nemesio Díez, casa de los Diablos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Toluca-Querétaro

El duelo entre Diablos y Gallos podrá verse únicamente a través de la vía streaming por la aplicación de ViX+, plataforma que tiene la transmisión del encuentro. Para el público de Estados Unidos se podrá ver en Univisión TUDN.

Los Diablos quieren ser rival

El equipo de Toluca ya sabe que tiene lugar en el repechaje asegurado; la liguilla directa no es opción, pero quieren ser uno de los rivales a vencer dentro de la competencia, pues a lo largo del semestre han mostrado un buen juego aunque los resultados no han estado de su lado.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz llegan sin conocer la victoria en sus últimos cinco partidos; tres empates y dos derrotas, razón por la que quieren cerrar con un triunfo que los haga cambiar la tendencia de cara a la fase final.

En el caso de Querétaro, solo pudo ganar un partido en todo el torneo, son el último lugar general; un semestre de pesadilla para los dirigidos por Mauro Gerk que ya no tiene chances de nada en la competencia.

Querétaro busca que aficionados regresen a Estadio Corregidora

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News