Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca y Chivas: Los fichajes más caros entre los dos clubes

Por: Futbol Total 07 Abr 2022

Toluca y Chivas: Los fichajes más caros entre los dos clubes

Toluca y Chivas han movido pocos fichajes pero aquí te presentamos los más caros en su historial de traspasos; dos de los clubes más ganadores en México

Toluca y Chivas han movido pocos fichajes, pero varios de ellos han sido bastante caros; dos clubes que en transacciones no son los que más suelen gastar pero sus futbolistas se han visto relacionados con ambas camisetas por una buena cantidad de dinero.

Este video te puede interesar.

Futbolistas como Miguel Ponce, Raúl ‘Dedos’ López, Sergio Santana, entre varios otros se han visto con ambas camisetas; sin embargo, estos nombres no están entre los más caros en cuanto a las transacciones que han tenido estos clubes a lo largo de su historia.

Chivas: Ariel Castro, el mediocampista sensación en las inferiores

Son pocos los futbolistas que han merecido desembolsar una importante cantidad de dinero, tanto para Toluca como para Chivas dentro de su historial.

Los fichajes más caros

De esta forma, Toluca y Chivas han movido pocos fichajes pero aquí te presentamos los más caros.

Salvador Carmona

Futbolista que podía jugar como defensa central o lateral, además de mediocampista; le costó a Chivas la cantidad de 2.5 millones de dólares en el año 2004; sin embargo no rindió lo que se esperaba como Rojiblanco y pronto fue transferido a Cruz Azul.

Alfredo Talavera

Toluca se hizo con el portero a préstamo en primera instancia, pero ante sus grandes actuaciones, terminaron pagando. Fueron un total de 3 millones de dólares los que desembolsaron los Diablos para hacerse con los servicios de ‘Tala’.

Un futbolista que fue campeón de la Liga MX con ambos equipos.

Isaac Brizuela

Otro elemento que puede presumir ser campeón de la Liga MX con ambas camiseta; en su momento las Chivas le pagaron a Toluca la nada despreciable cantidad de 6.8 millones de dólares por este mediocampista o lateral volante con gran habilidad y llegada.

Isaac Brizuela, uno de los fichajes más caros entre Toluca y Chivas

Isaac Brizuela, uno de los fichajes más caros entre Toluca y Chivas

Alexis Vega

El ’10’ actual de las Chivas es el más caro entre estas transacciones; los Diablos Rojos de Toluca se hizo con la nada despreciable cantidad de 9 millones de dólares por este delantero de grandes cualidades.

Alexis Vega y Chivas: Cuánto dinero mueve su renovación

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News