Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tomás Boy elige 6 capitanes para Chivas

Por: Futbol Total 13 Jul 2019

Tomás Boy elige 6 capitanes para Chivas

El estratega ha tomado una decisión en cuanto a los líderes

El equipo de las Chivas de Guadalajara tiene una tarea importante para el Apertura 2019, pues necesitan devolverle la grandeza al club y de paso salvarse de los temas del descenso, razón por la que uno de los pasos importantes para Tomás Boy era elegir a los jugadores que van a portar el gafete de capitán para este torneo y ha optado por 6 elementos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, a quienes les ha otorgado esta responsabilidad es a; Jesús Molina, Hiram Mier, Isaác Brizuela, Alan Pulido, elementos que ya se encontraban dentro del plantel desde el torneo anterior y los nuevos refuerzos de los rojiblancos: Oribe Peralta y Oswaldo Alanís, este último que ya había tenido un paso dentro de la institución.

¿Cuánto dinero aportará Caliente a Chivas?

“Son los lideres que para mí surgieron en esta etapa, y por supuesto no va a poder ser a nivel legal, vamos a tener que escoger a dos, pero la responsabilidad estará compartida por estos seis jugadores”, detalló el estratega al respecto de su decisión por estos futbolistas como los encargados de comandar al Rebaño dentro del terreno de juego para el torno que está por entrar.

Sin embargo, el ‘Jefe’ no ha mencionado quién de estos seis futbolistas serán los que queden registrados de manera oficial como capitanes de la escuadra tapatía para el próximo torneo Apertura 2019. Lo cierto es que en el torneo pasado, Jair Pereira era quien tenía el brazalete de capitán, sin embargo, para este torneo ha sido transferido a los Gallos de Querétaro luego que la directiva y cuerpo técnico ya no contaba con sus servicios.

¿A dónde han ido los despedidos por Televisa Deportes?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News