Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tomas Boy, otra opción para el Puebla

Por: Staff FT 05 Feb 2019

El cuadro camotero está en busca de un estratega experimentado


Tomas Boy, otra opción para el Puebla

Luego del despido de Enrique Meza dentro del banquillo de la Franja del Puebla, la directiva del conjunto camotero se encuentra en la búsqueda de un reemplazo y se debate entre cuatro candidatos, aunque tampoco han descartado en su totalidad el mercado extranjero, lo cierto es que siguen dentro de la búsqueda de un timonel.

El residente del conjunto camotero, Manuel Jiménez, indicó que dos de esos candidatos son mexicanos y los otros dos son extranjeros pero con experiencia en la Liga MX, esto en entrevista otorgada para mediotiempo.

¿Quiénes son los candidatos para dirigir a Puebla?

Este video te puede interesar

“Definitivamente todos son con experiencia en la Liga. Hay gente que está fuera de la liga, técnicos de renombre que contactamos pero le apostamos a gente que conozca definitivamente el medio para la rápida adaptación del mismo”, expresó el dirigente, pues lo que están buscando es un estratega que no necesite tiempo para comenzar a dar resultados.

El dirigente no quiso revelar los nombres, sin embargo, se pudo conocer que los candidatos mexicanos son José Luis Sánchez Solá “Chelís” y también Tomás Boy, quien actualmente se desempeñan como comentarista en la cadena ESPN en México. La dirigencia poblana espera resolver a más tardar el miércoles la disyuntiva de quién será el sucesor de Meza en el banquillo del Puebla, equipo que tras cinco partidos tiene cinco puntos, esto debido a una victoria, dos empates y dos derrotas, algo que dejó fuera al ‘Ojitos’.

“Tenemos una base del equipo con características muy claras, queremos que los conozca bastante bien y que explote las cualidades que ya tiene el equipo. Es más fácil que el entrenador se adecúe a los jugadores, que ellos cambiar su manera de jugar”, agregó el presidente camotero, por esta razón requieren de prontitud y eficacia en la elección pues el torneo ya ha comenzado a tomar ritmo y el cambio podría perjudicar en vez de beneficiar.

Enrique Meza deja de ser director técnico del Puebla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?