Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toronto FC, la mejor oferta por Carlos Salcedo

Por: Futbol Total 12 Ene 2022

Toronto FC, la mejor oferta por Carlos Salcedo

El cuadro de Toronto FC ha realizado la mejor oferta por Carlos Salcedo, zaguero central de Tigres UANL en Liga MX; incluso podrían pagar con otro jugador

El cuadro de Toronto FC ha realizado la mejor oferta por Carlos Salcedo, zaguero central de Tigres UANL en la Liga MX; el equipo ya mostró su interés sobre el futbolista mexicano y se ha acercado con la directiva Felina.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por mediotiempo, tras primero hacer un sondeo por el ‘Titán’ Salcedo, los canadienses dieron un paso firme en busca del defensa, debido a que quieren sumar un futbolista con experiencia en esa zona. Además esperan aprovechar la condición de su contrato que termina en diciembre del 2022.

Tigres: ¿Cuánto dinero ganó por Leo Fernández y Julián Quiñones?

La fuente asegura que ya hubo un primer sondeo y pláticas para que Salcedo para que pueda ir al equipo de Toronto. Por su parte, saben que el futbolista también se ha puesto en la mira del Wolverhampton de Inglaterra y el Palmeiras de Brasil, entre otros clubes, pero de momento lo único seguro parece su salida del equipo Felino.

Carlos Salcedo apunta al Toronto FC de Canadá

Carlos Salcedo apunta al Toronto FC de Canadá

Esperan una mejor oferta

Toronto FC ha realizado la mejor oferta por Carlos Salcedo, donde incluso no se descarta que parte del pago por el zaguero sea, en parte, con un futbolista del equipo canadiense para los Felinos.

En Tigres se han mostrado abiertos a negociar, de esta forma las charlas se mantienen totalmente abiertas. Por el momento al futbolista le han puesto sobre la mesa un contrato por tres años con opción a un cuarto de acuerdo a objetivos.

Finalmente, en Tigres están decididos a que no se irá otro futbolista totalmente gratis como ha sucedido con Enner Valencia, Jürgen Damm, entre otros; sus pretensiones con Salcedo comenzaron en 10 millones de dólares y han descendido hasta los 4 millones de dólares para poder darle salida.

Por el momento, la oferta más importante que se había realizado fue la del Palmeiras quien apenas puso sobre la mesa 2.5 millones de dólares para hacerse con los servicios de Salcedo.

Tigres: Este sería el salario de Jesús Angulo con los felinos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News