Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Tras el apagón! FC Juárez se impone al Atlético de San Luis

Por: Enrique Samano 08 Abr 2024

¡Tras el apagón! FC Juárez se impone al Atlético de San Luis

¡Tras la reanudación, Bravos terminó por ganar al Atlético de San Luis!

Una de las sorpresas de la jornada fue la suspensión del partido que enfrentó al Atlético de San Luis en contra del FC Juárez, cuando parecía que ambas escuadras iban a repartir unidades un apagón terminó por posponer el encuentro. Aquí te contamos lo más destacado de la reanudación del partido.

¿Por qué se suspendió el San Luis vs Juárez?

Este video te puede interesar.

Ambas escuadras llegaron en un mal momento, debido a que su eliminación del torneo está casi consumada. Aunque el equipo de la ‘Frontera’ ha encontrado un rumbo de la mano de Barbieri. Castro se encargó de abrir el marcador, aunque los ‘Bravos’ empataron de manera inmediata, el mismo jugador se encargó de dar la ventaja a Juárez. Iker Moreno se había mandado un golazo que terminó por poner la paridad.

¿Por qué se suspendió el Atlético de San Luis vs Juárez?

A falta de casi 20 minutos para el final, las luces del coliseo comenzaron a fallar, sumiendo parcialmente el campo en la oscuridad y generando confusión entre los presentes. El árbitro Óscar Mejía se vio obligado a detener el partido ante la imposibilidad de continuar con un nivel adecuado de visibilidad.

Según informes proporcionados por Jorge Pietrasanta, el fallo estaba relacionado con el software controlador que experimentó una falla técnica. Esta situación generó un período de incertidumbre con discusiones entre el cuerpo arbitral, representantes de los equipos y autoridades de la Liga MX para determinar el curso de acción ante el inesperado suceso.

Los reflectores del estadio comenzaron a funcionar de manera intermitente, llegando incluso a apagarse por completo durante algunos segundos. Esta situación llevó al árbitro a decidir suspender temporalmente el juego. Durante este intervalo, los aficionados, en un acto de solidaridad y colaboración, intentaron contrarrestar la oscuridad encendiendo las luces de sus teléfonos móviles. Un aliciente fue que se iba a reanudar al siguiente día en punto de las 9:30, debido al eclipse del lunes 8 de abril.

Damián Álvarez sale del retiro y se reencuentra con ex compañeros

¡Tras el apagón! FC Juárez se impone al Atlético de San Luis 0

¡Tras la reanudación, Bravos terminó por ganar!

En la reanudación del partido de la Liga MX encargado de cerrar la jornada 14. El equipo de Barbieri mostró la misma tónica de un día anterior. El equipo ‘Fronterizo’ llegaba con la encomienda de hilar su tercera victoria consecutiva.

Un tanto de Avilés Hurtado terminó por poner el 3-2 para los ‘Bravos’. De igual modo, la victoria del FC Juárez terminó por condicionar a Xolos, quién volverá a pagar la multa por haber quedado en la parte baja de la tabla. El conjunto de Gustavo Leal ha condicionado su pase a la siguiente ronda, poniendo en duda el proyecto del estratega brasileño.

Por otro lado, luce complicada una clasificación para los ‘Bravos’. Aunque el proyecto de Barbieri puede terminar por ilusionar de cara al Apertura 2024. Es así que, tras lo sucedido con el apagón, el conjunto de FC Juárez terminó por imponerse a los de la entidad del Atlético de San Luis. Incluso llegó a un balance de 12 unidades, 9 han sido en los últimos tres cotejos.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News