Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maurício Barbieri, el apuntado como DT de FC Juárez

Por: Luis Esteban Lozano 06 Feb 2024

mira el video de la nota

El nombre de Maurício Barbieri es el apuntado como DT de FC Juárez para lo que resta de este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

El nombre de Maurício Barbieri es el apuntado como DT de FC Juárez para lo que resta de este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Los Fronterizos se han decidido por un estratega foráneo para intentar darle forma a un proyecto que no consigue figurar desde su aparición en el máximo circuito dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

El equipo de Juárez decidió darle las gracias a Diego Mejía, luego que no consiguió los resultados esperados en el inicio del semestre. Luego de apenas seis victorias en su historial, finalmente tomaron la decisión de tomar un nuevo rumbo. El nombre de Barbieri ha aparecido en el radar para esta nueva etapa dentro de los Bravos.

FC Juárez revela detalles de la destitución de Diego Mejía

De acuerdo con información del periodista argentino, César Luis Merlo indica que Maurício Barbieri es la principal opción como director técnico para Juárez. “Se espera que Maurício Barbieri firme contrato en las próximas horas con el Juárez. Las negociaciones entre ambas partes se encuentran en una fase avanzada y el acuerdo podría concluirse pronto”, indica la fuente al respecto de la situación entre ambas partes.

Por otro lado, desde el diario récord, “ninguna de las opciones de entrenadores del medio mexicano llenó los requisitos de la directiva de Bravos de Juárez”, expresan al respecto de la situación en cuanto a los entrenadores en el cuadro Fronterizo. Razón por la que fueron descartando estrategas mexicanos con el paso del tiempo. Nombres como Gabriel Caballero, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Luis Fernando Tena, Alfonso Sosa, Hernán Cristante y Diego Mejía pasaron por sus filas.

Maurício Barbieri, el técnico apuntado para tomar al FC Juárez
Maurício Barbieri, el técnico apuntado para tomar al FC Juárez

Quién es Maurício Barbieri

Es así que Maurício Barbieri es el apuntado como DT de FC Juárez para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Se trata de un entrenador italiano-brasileño de 42 años. Mismo que ha tenido una amplia experiencia en el futbol de Brasil, con un buen número de equipos, aunque hasta el momento no ha obtenido un trofeo dentro de su palmarés.

Audax Rio, Red Bull Brasil, Guaraní, Deportivo Brasil, Flamengo, Goiás, América Mineiro, Sportivo Alagoano, Red Bull Bragantino y Vasco Da Gama. Estos han sido los equipos donde Barbieri se ha desempeñado en una carrera que comenzó desde el 2011 y se ha mantenido en forma continua con un 52.77 por ciento de efectividad durante toda su carrera.

En el caso del Bragantino es el equipo donde más tiempo ha logrado durar al frente del arco. Fueron un total de 160 partidos los que dirigió en el equipo. Mientras que en su último trabajo con el Vasco Da Gama se terminó en junio del 2023 sin obtener los resultados que se esperaban dentro de la institución y salió por la puerta de atrás.

Importante señalar que comenzó su carrera profesional en 2004 trabajando en las bases juveniles de Audax Rio. En 2010 fue ascendido al primer equipo como asistente y así comenzó su andar dentro de los banquillos.

¿Sebastián Jurado recuperará su mejor nivel con Juárez?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News