Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál fue la molestia de Gustavo Leal en el América vs San Luis?

Por: Enrique Samano 30 Mar 2024

¿Cuál fue la molestia de Gustavo Leal en el América vs San Luis?

¿Por qué se molestó Gustavo Leal?

Se llevó a cabo el América vs Atlético de San Luis correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX, Gustavo Leal se mostró molesto al finalizar el encuentro en el Estadio Azteca, reclamando a los comisionados. Aquí te contamos los detalles.

Con Malagón como figura, América derrota al San Luis en casa

Este video te puede interesar.

Una de las sorpresas en el torneo pasado fue la irrupción de Gustavo Leal en la Liga MX. Tras la salida de André Jardine, la entidad del Alfonso Lastras optó por darle una oportunidad al estratega proveniente de Brasil. Fue auxiliar de André en el STK Samorin, en el Fluminense sub-20 y en la Selección de Brasil ganadora del oro olímpico. Entrenar a la entidad del Alfonso Lastras, representó la primera experiencia como director técnico.

Con el pasar de las jornadas en el Apertura 2023, comenzó a dar de qué hablar. Incluso en algunas jornadas terminó como líder del torneo. Con el paso de los partidos tuvo una mala racha, misma que generó que cayera en zona de ‘Play In’. A pesar de ello, se impuso al León de Nicolás Larcamón. La sorpresa vino cuando eliminó a los Rayados de Fernando Ortiz en la entidad del BBVA, siendo la primera vez que llegaban a semifinales.

Cayeron ante el América de Jardine, aunque los buenos momentos vividos a lo largo del torneo, generaron que la directiva lo renovará. Han tenido un presente complicado en el Clausura 2024 siendo de los equipos más irregulares del torneo, en la reciente derrota a manos del América Gustavo Leal se mostró molesto con los comisionados, te contamos las razones.

Atlético de San Luis cayó ante el América en el Azteca

La primera mitad del América vs Atlético de San Luis culminó en paridad para ambas escuadras. Aunque en la segunda mitad , Diego Valdés remató dentro del área tras un centro de Kevin Álvarez, aumentando la ventaja local. De esta forma, consolidó su regreso al club después de haber estado ausente debido a una lesión.

A pesar de los esfuerzos del Atlético de San Luis por culminar sus acciones, las intervenciones del Luis Ángel Malagón impidieron que las redes se movieran. Incluso, el portero de Michoacán terminó por ser la figura para la escuadra de André Jardine.

Brian Rodríguez, marcó el fin del encuentro, tras un pase de Henry Martín para anotar el segundo gol para los de Coapa. Cuando parecía sentenciado el resultado, Jonathan dos Santos cometió una falta dentro del área al 94′ que provocó un penal a favor de los del Alfonso Lastras.

El árbitro no dudó en señalar la falta, y Franck Boli convirtió la pena máxima, descontando en el marcador para la visita. Aunque el arquero azulcrema estuvo cerca de detener el disparo y confirmar su buen momento, el tanto del honor fue concretado.

Tras finalizar el encuentro, Gustavo Leal reclamó al comisionado, aunque en conferencia de prensa terminó por dar sus razones.

¿Cuál fue la molestia de Gustavo Leal en el América vs San Luis? 0

¿Por qué se molestó Gustavo Leal?

Al término del encuentro se agregaron cinco minutos, aunque en la percepción del estratega brasileño se debió aumentar el tiempo. De igual modo, mencionó que todos los comisionados ya daban por muerto a los del Alfonso Lastras.

“Me siento irrespetado, sé que podemos pelear hasta el último momento, nos dieron por muertos, en nombre de los jugadores, en nombre de la institución, no me gustó el tiempo agregado” mencionó el estratega del San Luis.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News