Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tras el gol ante Atlas, Santiago Giménez se convirtió en el máximo goleador de Cruz Azul en activo

Por: Futbol Total 16 Jul 2022

Tras el gol ante Atlas, Santiago Giménez se convirtió en el máximo goleador de Cruz Azul en activo

Los rojinegros del Atlas derrotaron a Cruz Azul en la Jornada 3 del Apertura 2022; Santiago Giménez se convirtió en el máximo anotador en activo

Cruz Azul sufrió su segundo descalabro en el Apertura 2022 ante los rojinegros del Atlas. Las anotaciones de Jonathan Herrera, Jeremy Márquez y Julián Quiñones, propiciaron la segunda derrota del torneo en la era de Diego Aguirre. A pesar de ello, Santiago Giménez se convirtió en el máximo anotar del equipo en activo.

Este video te puede interesar

Con una auténtica obra de arte, iniciada por ‘Charly’ Rodríguez y finalizada por el ‘Bebote’, ‘Santi’ Giménez logró llegar a 18 anotaciones totales; de las cuales 17 han sido dentro de la Liga MX, mientras que el otro tanto lo marcó en el partido de la Supercopa de la Liga MX precisamente ante los rojinegros del Atlas.

Hasta antes de esta anotación, Julio César ‘Cata’ Domínguez era el jugador que compartía esa distinción junto a Giménez dentro del equipo. Cabe mencionar que el gol que le daba el empate momentáneo a Cruz Azul, significó el tercero de forma consecutiva ante los rojinegros del Atlas.

Adios a la racha

Antes del partido de la Jornada 3, Santiago Giménez le había marcado en los dos más recientes partidos a los rojinegros, en los cuales Cruz Azul salió con la victoria. Sin embargo, esa racha llegó a su fin después del partido de este Apertura 2022, en donde Julián Quiñones se encargó de sentenciar el partido.

Con esta anotación, ´Santi´ Giménez llegó a tres anotaciones en el Apertura 2022, compitiendo momentáneamente junto a Gabriel Mathias Fernández de Bravos de Juárez y Lucas Di Yorio de León como los jugadores con mas anotaciones en el presente torneo.

Para la Jornada 4, Cruz Azul estará recibiendo a Puebla en la cancha del Estadio Azteca. En donde Diego Aguirre tratará de sacar del ‘bache’ al equipo que comenzó el torneo cosechando el titulo de la Supercopa de la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santiago Gimenez (@sant.gimenez)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News