Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El tremendo gesto de Edson Puch que conmueve a Chile

Por: Luis Esteban Lozano 23 May 2018

El delantero de Gallos demostró tener un gran corazón con esta acción


El tremendo gesto de Edson Puch que conmueve a Chile

El atacante de Gallos de Querétaro, Edson Puch, mostró una faceta desconocida de su parte pues le brindó su ayuda a dos ancianos de forma anónima así lo demostró un video en el que ayudó a la pareja que compraba medicamentos en una farmacia de Iquique, Chile. Algo que sin duda es un ejemplo para todos aquellos futbolistas que ganan una gran cantidad de dinero jugando al futbol.

Así lo ha revelado el hijo de la pareja, Reinaldo Hervas, quien a través de redes sociales compartió que a sus abuelos les faltaba dinero para poder adquirir las medicinas de su receta, y Puch que se encontraba atrás en la fila les proporcionó lo que les faltaba; “Dos adultos mayores iban a pagar sus remedios hoy en una farmacia de avenida Arturo Prat, frente a la intendencia. La cuenta era de $ 45 mil. Al pagar, se dan cuenta de que sólo cuentan con $30 mil. El joven les pasa $40 mil. Al enterarse de que eran $ 45 mil, les pasa $ 20 mil más. Esas personas agradecen y al darle el vuelto, tampoco quiso recibir el vuelto. Ese joven que hizo ese gesto solidario es el futbolista iquiqueño Edson Puch y los adultos mayores que fueron objeto de este acto de generosidad eran mis padres”, así lo relató.

Pumas ya va por otro Nico, el sucesor de Castillo

“Hago esto público porque mis viejos me lo pidieron y yo, al enterarme de la situación, lo quise hacer también”, finaliza el testimonio.

https://twitter.com/CarolinaReyes7/status/999251058194108418

El futbolista chileno jugó 14 partidos en el Clausura 2018 con Querétaro y logró anotar 5 goles, sin embargo su equipo no fue capaz de clasificarse a la liguilla.

Tigres y Rayados van por Raúl Ruidíaz y Djaniny Tavares

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?