Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti deseaba a Osvaldo Martínez

Por: Futbol Total 07 Ene 2020

Tuca Ferretti deseaba a Osvaldo Martínez

Ricardo Ferretti deseaba tener como refuerzo a Osvaldo Martínez, pero un desaire en el ya lejano 2013 hizo que no lo llevara a Tigres UANL en este 2020

Tigres UANL ha tenido la capacidad para mantener a un mismo grupo de jugadores durante los últimos años aunque era un secreto a voces que Lucas Zelarayán tenía el deseo de irse de la institución para tener mayor actividad, Ricardo Ferretti no estaba del todo convencido de querer soltar al ‘Chino’, pues se trataba de uno de sus revulsivos principales dentro de la plantilla.

Este video te puede interesar

Ante esto, de acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, inidicó que surgió dentro del club la posibilidad de hacerse con el paraguayo Osvaldo Martínez, un jugador que militó en Rayados de Monterrey del 2009 al 2011 y que al pasar por Atlante en 2012 se acercó a Ferretti para pedirle que lo llevara con los Tigres, situación que no pudo darse.

Ferretti no quería que Zelarayán saliera de Tigres

Posteriormente a ‘Osvaldito’ Martínez le llegó oferta de las Águilas del América en 2013 y optó por fichar para los azulcremas, a pesar de que era cuestión de tiempo para que los de la UANL fueran por sus servicios, pues se trataba de un jugador que estaba en el radar del equipo gracias a que ‘Tuca’ tenía el visto bueno con el jugador.

“Hoy pienso en el América, ya si se da alguna oportunidad de ir a jugar (a Tigres), ahí lo pensaremos. ‘Tuca’ es un técnico muy respetado, no solo por mí, por todos, jugadores, colegas, por su trayectoria en el fútbol mexicano, es un gran entrenador y me gustaría que esté al frente mío”, llegó a declarar Martínez.

Tras salir del conjunto de Coapa y pasar por Santos Laguna y Atlas desde el 2017, el paraguayo quiso coquetear con la plaza regiomontana, pero ya no hubo interés por ficharlo, no porque no tuviera calidad, sino porque en su momento prefirió a los capitalinos y eso le costó su llegada con Tigres.

Ahora Martínez ha llegado al Clausura 2020 con la Franja del Puebla y en Tigres lo recordaron considerando que es un jugador que pudieron traer a los Felinos para este torneo a muy bajo costo rindiéndoles al menos un año con buen nivel como alguien de banca. Pero ese antecedente detuvo cualquier charla, pues ‘Tuca’ ya no le veía lugar en su plantel.

José Enrique Ortíz suena para reforzar a Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News