Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti renovará contrato con Tigres UANL

Por: Staff FT 12 Nov 2020

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se mantendrá como estratega de los Tigres UANL, así lo ha informado la directiva al respecto de la renovación de su timonel


Tuca Ferretti renovará contrato con Tigres UANL

Desde hace algunos meses existía la incertidumbre por parte de los Tigres UANL al respecto de la continuidad de su estratega, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, cuyo contrato termina en junio del 2021; sin embargo, desde la dirigencia de los Felinos han confirmado la continuidad del brasileño naturalizado mexicano como entrenador del equipo, aunque no se ha detallado por cuánto tiempo seguirá.

En conferencia de prensa, el presidente de los Tigres UANL, Alejandro Rodríguez, dejó en claro la continuidad del técnico brasileño, con lo que se han terminado las especulaciones al respecto de su futuro o posible retiro dentro de la institución.

Tigres UANL sigue en demanda por Lucas Zelarayán

Este video te puede interesar

“Siempre les he dicho que mientras Ricardo (Ferretti) quiera ganar campeonatos y tenga el carácter para asimilar tanto victorias como derrotas, ‘Tuca’ va seguir en Tigres hasta que tengas esas cosas. Va a seguir y queremos que siga”, expresó el mandatario al respecto de la continuidad de Ferretti dentro de la institución.

Importante señalar que el directivo no se ha aventurado a aclarar por cuánto más seguirá y si ya renovó su contrato o todavía están ultimando detalles, de igual forma se espera que una vez consumada esta situación se haga presente en algún comunicado oficial por parte del equipo y la dirigencia.

Ferretti ha vivido dos etapas con la institución de Nuevo León; primero en 2000 y 2003, posteriormente se volvió a sumar en 2010 y se ha mantenido hasta el presente 2020. Con los Felinos ha ganado cinco títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Copa MX, pero su gran pendiente ha sido poder ganar un torneo internacional, sobre todo la Liga de Campeones de la Concacaf que se le ha escapado en varios años.

Tigres buscaría un intercambio con Pumas por Dinenno

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?