Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti será operado de la cadera

Por: Staff FT 03 Mar 2021

Tuca Ferretti será operado de la cadera

El Coronavirus retrasó una cirugía para Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, entrenador de los Tigres UANL pero en la fecha FIFA atenderá un problema en la cadera

La pandemia por Coronavirus (COVID-19) retrasó una cirugía para Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, entrenador de los Tigres UANL que admitió que ha tenido problemas en la cadera, pero el brote del virus reprogramó dicha intervención por lo que deberá atenderse durante la próxima Fecha FIFA, aprovechando que se detendrá la Liga MX y no tendrá que estar en actividad con el equipo Felino.

“Tenía que haberme operado de la cadera, ya tengo la operación del lado izquierdo y hace un año debí operarme de lado derecho, pero por la pandemia no se pudo”.

Houston Dynamo confirma interés en Carlos Salcedo

Este video te puede interesar

“En este lapso, ya pasaron nueve o 10 meses, la situación se fue poniendo cada vez peor y el desgaste de los cartílagos, de todo lo ósea me lleva a tener que esperar a la Fecha FIFA para resolver este asunto de la operación”, reveló el estratega del cuadro de Nuevo León en la conferencia de prensa.

Por otro lado, al respecto de su renovación de contrato con los Tigres, Ferretti aseguró que hay un acuerdo de palabra con la directiva, por lo que se estableció que estaba despreocupado por la firma del mismo, ya que sabe que existe compromiso entre ambas partes para continuar con la relación laboral.

“Llevo la plática con mi directiva, desde hace tiempo, tenemos el compromiso de continuar, pero la gente anda haciendo mucha bulla. Han visto la declaración de mi directiva, conocen la mía, estamos a gusto y comprometidos.

“No hay una necesidad de estar preocupado en ese sentido. El compromiso de ambas partes existe, ya dimos nuestra palabra, pero la firma del contrato se puede dar en cualquier momento”, detalló el estratega del equipo Felino.

Por otro lado, a pesar que los Tigres no han tenido el torneo que deseaban y han quedado a deber con algunos resultados, el entrenador indicó que no existe preocupación por la falta de contundencia y las desconcentraciones defensivas que han estado manifestando; sin embargo, dejó en claro que no es motivo para encender las alarmas.

Los fichajes que ha hecho Mauricio Culebro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?