Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti sufre choque automovilístico

Por: Futbol Total 21 Sep 2019

Tuca Ferretti sufre choque automovilístico

El estratega sufrió un accidente en su Mercedes Benz

El estratega de los Tigres UANL, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, resultó lesionado luego de participar en un aparatoso choque en el de Escobedo, Nuevo León. Así lo han reportado diversos medios, sin embargo, los primeros reportes indican que se encuentra bien el entrenador.

Este video te puede interesar.

El accidente ha sucedido durante la mañana cuando transitaba sobre la carretera a Laredo, Tamaulipas. “Tuca Ferretti estrelló su Mercedes Benz hoy cuando se dirigía al entrenamiento; él se encuentra bien, aunque seguramente estará haciendo corajes”, indicó la cuenta de SanCadilla al respecto de lo sucedido con el entrenador.

Nahuel Guzmán responde a las críticas tras agresión a Méndez

Por su parte, otras fuentes indican que el director técnico de los Felinos resultó con algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida. Al momento el equipo de Tigres no se ha manifestado al respecto de lo sucedido con su entrenador y lo que ha pasado en el entrenamiento de este sábado con el equipo de la UANL.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con la cadena TUDN, el reporte preliminar del técnico Ricardo Ferretti es un golpe en el brazo derecho y en el pecho. Nada de consideración, pero se optó por llevarlo a una revisión en un hospital privado. En términos generales se encuentra estable, luego que lo apoyó el cuerpo de seguridad del club, ya llegaron ambulancias y tránsito.

‘Tuca’ está siendo observado por el medio del club en la carretera. Un paramédico señala que tiene golpes a la altura del Tórax y Cervicales.

5 jugadores de la Liga MX que les quedó grande el apodo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News