Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti y André-Pierre Gignac perfilan sus renovaciones

Por: Staff FT 17 Feb 2021

El equipo de Tigres UANL está perfilando las renovaciones de contrato de André-Pierre Gignac y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti quienes extenderán su estancia en el club


Tuca Ferretti y André-Pierre Gignac perfilan sus renovaciones

Luego de su participación dentro del Mundial de Clubes de la FIFA, en donde dejó más que claro su importancia con los Tigres UANL, el delantero francés de 35 años, André-Pierre Gignac ha restablecido las pláticas con la institución Felina para poder firmar su renovación de contrato, misma que previamente ya se había estado negociando.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez dentro de su columna en el diario récord, indica que el delantero francés firmará una renovación de contrato por al menos dos años más y en el mismo tendrá la opción de extenderlo por otro año con los Universitarios. Al momento, ambas partes han acordado esta extensión solo de palabra, tanto en el tiempo como en las cantidades y puntos más que el francés quería cubrir.

Julián Quiñones de Tigres se habría ido de fiesta

Este video te puede interesar

La fuente apunta a que durante su estancia en Qatar, las pláticas fueron avanzando al grado de llegar a un acuerdo que establecido ahora en su llegada a México las retomarán para quedar firmadas y con más tranquilidad para ambas partes. Es importante señalar que el contrato aún vigente de Gignac establece una cláusula de renovación en automático con los Tigres, por lo que la institución solo busca llegar al mejor acuerdo con el jugador.

Finalmente, apuntan que de igual manera, pero con un contrato distinto, el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se encuentra prácticamente apalabrado con Tigres; las charlas están avanzadas desde antes del viaje que realizaron a Qatar, por lo que en las siguientes semanas se sentarán directiva y entrenador para finiquitar los últimos detalles y anunciar de esta forma la renovación con el director técnico.

Tanto Ferretti, como su cuerpo técnico y la directiva encabezada por el Ingeniero Alejandro Rodríguez desean seguir con su relación laboral, por lo que su extensión de contrato está prácticamente sellada.

Mauricio Culebro podría unirse a Tigres UANL

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?