Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Tuca’ y Juárez FC: Los nuevos jugadores rumbo al Apertura 2021

Por: Futbol Total 16 Jun 2021

‘Tuca’ y Juárez FC: Los nuevos jugadores rumbo al Apertura 2021

Hugo González, Fabián Castillo y el ‘Jimmy’ Gómez se perfilan para ser los primeros refuerzos de los Bravos de Juarez para el Apertura 2021

Luego de una temporada para el olvido que les costó terminar en los últimos lugares de la porcentual y por ende pagar una millonaria multa, los Bravos de Juárez apuntan a una reestructuración desde la presidencia, el cuerpo técnico y la plantilla.

Este video te puede interesar.

El ex de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, arribó al club fronterizo como nuevo presidente. Sin embargo, no llegó solo, pues llamó a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti’ para ocupar el banquillo. El veterano entrenador dejó al club universitario tras 11 años de comandar la época dorada de la institución.

Al cuerpo técnico de Ferretti se sumó Rafael Puente Jr, quien en su última experiencia en los banquillos, no logró enderezar el camino de los rojinegros del Atlas. “Son dos personas con ideas diferentes. Queremos ver los resultados. Hasta el momento se llevan bien. Yo creo que se pueden complementar bastante bien”, apuntó Miguel Ángel Garza.

América apuesta por el mercado local para reforzarse de cara al Apertura 2021

En cuanto a los refuerzos, Hugo González, Fabián Castillo y el ‘Jimmy’ Gómez serán los primeros elementos en reforzar la plantilla. Los jugadores se integrarán a la plantilla y su arribo se oficializará en próximas horas.

“Tuca Ferretti y Juárez ya tienen a sus tres primeros refuerzos, le faltan dos más en la delantera”,  apuntó el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez.

En cuanto a las bajas, Luis López, Brian Rubio, Enrique Palos y Alan Mendoza dejaron el equipo. Mientras que, Marco Fabián, ya no entraría en los planes del equipo y le estarían buscando acomodo en un nuevo equipo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News