Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca vs TUDN; ¿Quién ganó el rating de la final de ida del Atlas vs Pachuca?

Por: Futbol Total 27 May 2022

TV Azteca vs TUDN; ¿Quién ganó el rating de la final de ida del Atlas vs Pachuca?

En el duelo TV Azteca vs TUDN te decimos quién ganó el rating de la final de ida del Atlas vs Pachuca; la otra final que se juega fuera de la cancha

En el duelo TV Azteca vs TUDN te decimos quién ganó el rating de la final de ida del Atlas vs Pachuca; además el terreno de juego, hay otro duelo para la final del torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Aunque en esta ocasión, para la televisión abierta solo ha sido posible competir para la final de ida; esto debido a que ninguna de las dos televisoras tiene posibilidad de transmitir el duelo de vuelta en esta ocasión.

Liga MX: Puebla incurrió en alineación indebida en Clausura 2022 y NO fue sancionado

Sin embargo, han puesto toda la ‘carne al asador’ en este juego, esperando agradar a la audiencia y tener el mejor rating posible para su televisora. Por un lado con nombres como el de Raúl Pérez y Enrique ‘Perro’ Bermúdez de un lado y Christian Martinoli y Luis García en la otra esquina.

Desde las televisoras se jugó otra final; Atlas vs Pachuca se batieron en el terreno de juego

Desde las televisoras se jugó otra final; Atlas vs Pachuca se batieron en el terreno de juego

¿Quién ganó?

De esta forma, en el duelo TV Azteca vs TUDN te decimos quién ganó el rating de la final de ida del Atlas vs Pachuca; la otra final que se jugó mientras los protagonistas en la cancha se entregaban.

De acuerdo con la fuente Nielsen Ibope, indica que el vencedor en la televisión abierta fue TV Azteca; los del Ajusco volvieron a desplazar a TUDN en las preferencias del público.

El Canal 5, es decir, TUDN logró una puntuación de 8.0; mientras que TV Azteca en el Canal 7 se llevó 10.1 de rating. Un total de 18.1, así lo indica la fuente. Con esto, la dupla de Azteca, Martinoli-García, además de Jorge Campos y Zague volvieron a ser los grandes vencedores de la contienda.

Los momios para la gran final de la Liga MX están que arden

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News