Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ulises Cardona, despedido de Chivas que tomó Atlas

Por: Futbol Total 14 Sep 2019

Ulises Cardona, despedido de Chivas que tomó Atlas

El juvenil fue despedido por las Chivas

El mediocampista de 20 años, Ulises Cardona puede decir que tuvo dos oportunidades valiosas entro de la Liga MX, pues primero fueron las Chivas de Guadalajara su casa y hoy goza de sus primeros pasos dentro del a primera división con los Rojinegros del Atlas.

Este video te puede interesar

Fue en el 2017 cuando por una indisciplina, Cardona tuvo que salir de Chivas, en algo que se convirtió en un escándalo. Tras ser dado de baja, el jugador de las Chivas Sub 20 explicó el incidente que provocó, junto a Fernando Ponce y Manuel Martínez, su salida del equipo Rojiblanco.

Leandro Crufré, el aprendiz de Tomás Boy

“Dos amigas de nosotros allá en Monterrey fueron a visitarnos al hotel, pero eran amigas, pasaron al cuarto y ahí estuvimos un rato. Fue todo lo que pasó, pero los medios dicen que metimos prostitutas, otras cosas que no son, fue todo lo que pasó. Teníamos permiso de que nos visitaran pero no teníamos permiso de meterlas al cuarto y eso fue lo que nos afectó”, aseguró en una entrevista para mediotiempo.

Del 2015 al 2017 estuvo con Chivas, jugando tanto en tercera división, pasando por la Sub 17 y la Sub 20 del equipo pero sin llegar a debutar en el máximo circuito. Posteriormente el Atlas lo tomó en ese mismo 2017 y para el Clausura 2018 ya lo había puesto a jugar ocho partidos de la temporada.

En el Apertura 2018 fue la sorpresa al jugar todos los partidos de la temporada regular con los Rojinegros; sin embargo, para la siguientes temporadas no ha tenido la misma continuidad, en el Clausura 2019 solo disputó dos partidos de la liga y siete con la Sub 20. Mientras que en el actual Apertura 2019 tiene dos partidos disputados y uno más con la Sub 20.

Las claves del Clásico Tapatío

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News