>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Ulises Dávila y Santiago Ormeño quedarían fuera de Chivas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Ulises Dávila y Santiago Ormeño quedarían fuera de Chivas
PUBLICIDAD

El cuadro de las Chivas de Guadalajara tendrían dos bajas antes de empezar el torneo Apertura 2019 y serían las de los futbolistas, Ulises Dávila y Santiago Ormeño, quienes se encontraban con el equipo Rojiblanco a prueba para intentar quedarse con el equipo, pero ninguno de ellos dos habría llenado el ojo del cuerpo técnico encabezado por Tomás Boy, razón que los ha dejado fuera de la plantilla.

El cuadro Rojiblanco se está preparando en las instalaciones de Verde Valle y lo hacen ya sin el delantero, Santiago Ormeño, quien no pasó la prueba y no será jugador de Chivas, luego que había sido dado de baja por el cuadro de la Franja del Puebla. El futbolista ya no aparece pues no llenó el ojo a Tomás Boy, quien le había dado la oportunidad de mostrarse, pero en los pocos juegos amistosos no pudo anotar un solo gol.

OFICIAL: Chivas rescinde contrato de Jair Pereira

Santiago Ormeño ha quedado fuera de la plantilla de Chivas

Santiago Ormeño ha quedado fuera de la plantilla de Chivas

Por otro lado, el periodista de ESPN, John Sutcliffe, indicó para ESPN Radio Fórmula que el otro futbolista estaría prácticamente fuera de la lista es el mediocampista de 28 años, Ulises Dávila, e indicó que no será parte de la plantilla Rojiblanca, indicó sobre el jugador que llegó de Delhi Dynamos Football Club de la Superliga de India.

PUBLICIDAD

El plantel rojiblanco viajará a San Diego, California para enfrentar este viernes al River Plate en la primera jornada de la Copa Colossus, misma que también disputarán con las Águilas del América y el cuadro de Boca Juniors. Ambos jugadores quedaron fuera de la convocatoria para este viaje a Estados Unidos donde se llevarán a cabo los partidos.

4 refuerzos que le robaron a Chivas este 2019

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD