Qatar Fútbol Mexicano

Uriel Antuna de Cruz Azul ya piensa en volver a Europa

Uriel Antuna de Cruz Azul ya piensa en volver a Europa

El futbolista mexicano Uriel Antuna de Cruz Azul ya piensa en volver a Europa; espera que después de Qatar 2022 lleguen ofertas por sus servicios

Escrito por:Futbol Total

El futbolista mexicano Uriel Antuna de Cruz Azul ya piensa en volver a Europa; luego de haber militado en el Viejo Continente y recalar en la MLS y Liga MX, tiene la intención de encontrar una nueva oportunidad para probarse.

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Adrián Esparza, Antuna tiene mucha ilusión de poder regresar a Europa; por su parte, la directiva de la Máquina no se cierra a una venta del jugador, saben que la Selección Mexicana y la Copa del Mundo de Qatar 2022 serán fundamentales para que algo así suceda.

Misael Domínguez; no lo aprovechó Cruz Azul y en Xolos se apaga

De momento, no existe una oferta o acercamiento y todo dependerá del propio Antuna. Uriel está claro que necesita mostrar un buen nivel este semestre, además que su agente pueda colocarlo en el radar de algún club en el Viejo Continente.

Uriel Antuna quiera una nueva oportunidad en el futbol de Europa

Busca regresar a Europa

Este video te puede interesar

Es así que el atacante de 24 años, Uriel Antuna de Cruz Azul ya piensa en volver a Europa; recordar que tiene un pasado en el Viejo Continente donde no logró consolidarse.

Antuna fue adquirido por el Manchester City pero no lo tuvo siquiera en sus inferiores; lo envió a Groningen de Holanda, otro club del City Football Group, sin embargo en Holanda tampoco pudo hacer carrera.

Su paso por LA Galaxy valió para que Chivas se fijara en el futbolista y pagara cerca de 10 millones de dólares por sus servicios; posteriormente fue intercambiado a Cruz Azul por Roberto ‘Piojo’ Alvarado.

Actualmente, Antuna tiene contrato con Cruz Azul hasta junio del 2024 y el valor de su carta oscila los 5.5 millones de dólares. Durante los últimos años, su nombre ha sonado en equipos como AZ Alkmaar (Holanda), Olympiacos (Grecia) y Middlesbrough (Inglaterra).

Cruz Azul: La austeridad lo aleja de los bombazos en el mercado

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS