Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Misael Domínguez; no lo aprovechó Cruz Azul y en Xolos se apaga

Por: Futbol Total 17 Ago 2022

Misael Domínguez; no lo aprovechó Cruz Azul y en Xolos se apaga

El juvenil futbolista de 22 años, Misael Domínguez es un elemento que no aprovechó Cruz Azul y en Xolos se apaga; el talento no ha sido suficiente

El juvenil futbolista de 22 años, Misael Domínguez es un elemento que no aprovechó Cruz Azul y en Xolos se apaga; este habilidoso extremo no ha tenido mucha actividad en el torneo Apertura 2022 y todo parece indicar que en Tijuana no encontrará su mejor forma luego de haber deslumbrado en la Máquina.

Este video te puede interesar

Fue en el 2018 que Cruz Azul apostó por Domínguez con un talento importante; un futbolista que puede jugar como extremo por cualquiera de los dos costados. Ha dejado buenas sensaciones desde sus primeros momentos, pero finalmente no ha logrado explotar todo el talento que se le tenía presupuestado.

Cruz Azul: El super contrato que le firmaron Roque Santa Cruz en su momento 

Un jugador que es producto de las fuerzas básicas de Rayados de Monterrey, donde dio sus primeros pasos y mostró sus cualidades; razón que le valió hacerse con el interés de la Máquina de Cruz Azul.

Tampoco en Tijuana

Es así que Misael Domínguez es un elemento que no aprovechó Cruz Azul y en Xolos se apaga; fue parte de las negociaciones que mantuvieron ambos equipos por el uruguayo Ignacio Rivero. Sin embargo, parece que quien perdió más en esta transacción es el futbolista de apenas 22 años.

Si bien con Tijuana firmó un contrato hasta junio del 2024; la realidad es que Domínguez no ha estado siquiera cerca de encontrar la regularidad que espera dentro de su carrera y parece desvanecerse cada vez más.

En el torneo Clausura 2022 alcanzó una cifra de 370 minutos disputados. Sin embargo, desde la llegada de Ricardo Valiño ha vuelto a un papel y rol secundario dentro de la plantilla. Apenas con dos partidos en los que ha visto acción y no suma siquiera veinte minutos dentro del campeonato.

Misael Domínguez, futbolista que no ha logrado despegar en Cruz Azul y Tijuana

Misael Domínguez, futbolista que no ha logrado despegar en Cruz Azul y Tijuana

¿Qué fue de Guillermo Allison, el arquero prometía y que no se consolidó en Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News