Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uriel Antuna quiere regresar a Europa

Por: Staff FT 27 Mar 2021

El mediocampista mexicano de 23 años, Uriel Antuna está convencido que desea regresar al futbol de Europa y espera que Selección le ayude en eso


Uriel Antuna quiere regresar a Europa

El mediocampista mexicano de 23 años, Uriel Antuna ha sido uno de los elementos más efectivos en la Selección Mexicana, tanto en sus oportunidades con Gerardo Martino y de igual manera con el combinado Preolímpico de Jaime Lozano, donde ha logrado destacar y por esta razón el actual futbolista de Chivas de Guadalajara tiene gran ilusión.

Estas cualidades lo llevaron a dar el salto de calidad de Santos Laguna a la Eredivisie de Holanda con el Groningen; sin embargo, a pesar de su breve paso por el futbol de Europa sus actuaciones con el ‘Tri’ no han pasado desapercibidas, pues ha sido recientemente vinculado para llegar a la Serie A de Italia.

Selección Mexicana Femenil confirma partido vs España

Este video te puede interesar

“Mi principal motivación es mi familia. El trascender, el poner un ejemplo, seguir creciendo. Uno de mis más grandes sueños es regresar a Europa, sí o sí. Siempre me quedé con esa espinita, de hacer una carrera exitosa allá”, ha indicado en entrevista Atuna.

Por otro lado, desde su regreso a la Liga MX con las Chivas no ha logrado explotar su potencial, razón por la que ha sido criticado y cuestionado, pero el exjugador del LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos ha determinado que quiere regresar al Viejo Continente en cuanto se de la oportunidad.

Antuna tiene contrato con los Rojiblancos hasta diciembre del 2023 y en su momento, el equipo de Guadalajara pagó un total de 12 millones de dólares por el futbolista, de forma que su salida solo se daría en venta.

Guilllermo Ochoa, el refuerzo de Juegos Olímpicos asegurado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?