Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uriel Antuna ya porta los colores de Chivas

Por: Futbol Total 27 Nov 2019

Uriel Antuna ya porta los colores de Chivas

El equipo Rojiblanco ya tendría a su primer refuerzo confirmado con Uriel Antuna, mediocampista mexicano de 22 años que llegaría procedente del LA Galaxy.

El mediocampista mexicano de 22 años, Uriel Antuna ya es prácticamente jugador de las Chivas de Guadalajara, simplemente a falta que el equipo lo haga oficial, pues el futbolista ya ha aparecido con la indumentaria del equipo Rojiblanco y estampará su firma para ser el refuerzo del equipo para el Clausura 2020. La información indica que se ha presentado en las instalaciones de Verde Valle para realizar los exámenes médicos correspondientes.

Este video te puede interesar

Antuna se ha presentado desde temprana hora para realizarse los exámenes médicos, posteriormente hizo los estudios físicos en la clínica de Rafael Ortega. El ahora ya ex LA Galaxy ha estado en la ciudad de Guadalajara para revisar de forma personal las condiciones del contrato, mismo que dejó en un acuerdo verbal totalmente listo. Posteriormente estuvo viajando a Estados Unidos para resolver algunas cuestiones familiares y se ha presentado de nuevo en suelo tapatío, ya con la indumentaria de Chivas.

Chivas: esta sería la lista de transferibles

Ricardo Peláez negoció con Grupo Orlegi la llegada de este futbolista, cuyo pase pertenecía en un 50 por ciento a la organización que encabeza Alejandro Irarragorri y Santos Laguna, mientras que la otra mitad ya pertenecía al Manchester City Group, de esta forma no tendrá inconveniente en llegar a la Liga MX.

Se espera que en las próximas horas, Chivas anuncie oficialmente la llegada de Uriel Antuna como su primer refuerzo de cara al Clausura 2020.

Alan Pulido, buscado por la MLS desde 2015

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News