Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

VAR ignora posible gol de Juárez y América gana

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2024

mira el video de la nota

En una nueva polémica dentro de la Liga MX en este torneo Clausura 2024, el VAR ignoró el posible gol de Juárez y América gana

En una nueva polémica dentro de la Liga MX en este torneo Clausura 2024, el VAR ignoró el posible gol de Juárez y América gana para seguir invicto en un duelo adelantado de la Jornada 4. Los de Coapa parece que siguen con el idilio del título ganado apenas hace algunos meses y los de André Jardine ya tienen un total de nueve puntos en el certamen.

Este video te puede interesar

Las Águilas han dejado de lado la famosa ‘campeonitis’ y han empezado el torneo con tres triunfos consecutivos. Un equipo que parece estar totalmente aceitado y que sigue marcando tendencia. Ahora se han metido al estadio Olímpico Benito Juárez para llevarse otras tres unidades y completar un inicio perfecto con tres partidos disputados durante el semestre. 

¿América abrirá la cartera para este Clausura 2024?

Un gol del mediocampista chileno, Diego Valdés apenas al minuto 16 ha sido suficiente para poner en ventaja a los de Coapa lograran conquistar la victoria en calidad de visitante. Sin embargo, durante el segundo tiempo sufrió demasiado con los Bravos, quienes incluso tuvieron una polémica jugada que pudo cambiar el destino de este partido.

¿Y el VAR?

Es así que VAR ignoró un posible gol de Juárez y América gana tres puntos de oro. Fue en una jugada al minuto 56 cuando Avilés Hurtado hizo una maniobra en al aire para conectar con el esférico. Este superó el vuelo de Luis Ángel Malagón y fue Cristian ‘Chicote’ Calderón quien metió la pierna para evitar que el balón superara la línea de gol. Sin embargo, en las tomas de repetición nunca se pudo asegurar que el esférico no entró en toda su circunferencia a la portería de los Azulcremas. 

Por otro lado, desde la cadena de FOX Sports se ofrecieron muy pocas o nulas tomas y repeticiones sobre esta jugada. Situación que generó algunas dudas al respecto de lo que había sucedido dentro del terreno de juego.

El balón pareció haber entrado al arco cuando Chicote la sacó de un zurdazo
El balón pareció haber entrado al arco cuando Chicote la sacó de un zurdazo

¡VAR EN ACCIÓN! 😁

Luis Malagón salió mal y Chicote Calderón sacó de la línea el empate de #BravoscFSMX: ¿América se lleva los 3 puntos?

#ÁnguloxFSMX pic.twitter.com/MgrUqvCvXk

América no dominó pero ganó

Aunque Sebastián Jurado fue héroe de Juárez durante todo el primer tiempo con atajadas bastante claves. Esta situación se revirtió en el segundo tiempo con un Malagón salvando a los de Coapa y la polémica jugada que no fue revisada por parte del VAR ni el cuerpo arbitral dentro del terreno de juego tuvo ningún tipo de duda en la jugada.

Posteriormente, otra gran jugada de Diego Valdés desembocó en el segundo gol al minuto 84, este anotado por el español Álvaro Fidalgo. Situación que sentenció el triunfo para los de Coapa. Mismo que se enfrentó ante un equipo que no ha tenido la oportunidad de anotar un solo gol en lo que va del certamen como lo es Bravos de Juárez. En tanto que los Azulcremas viven una situación inversa, pues todavía no saben lo que es recibir una anotación en el semestre.

América debe vender o renovar para evitar perder millones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News