Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz liquida deuda de 20 millones

Por: Futbol Total 20 Jul 2019

Veracruz liquida deuda de 20 millones

El cuadro escualo podrá participar en el Apertura 2019

Los jugadores, entrenadores y elementos de cuerpo técnico que reclamaban adeudos ante la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz han sido informados que recibirán sus pagos, una vez que la entidad Jarocha ha depositado el dinero ante la Federación Mexicana de Futbol y las cuentas de los futbolistas fueron dadas de alta en el organismo rector del balompié en México, así lo han indicado varios medios.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, se comunicó con la Asociación Mexicana de Futbolista Profesionales, con algunos jugadores y entrenadores con el objetivo de hacerles saber que el dinero ya había sido recibido y que estaría en sus cuentas a partir del próximo 22 de julio.

Salomón Rondón despreció a Cruz Azul y Rayados

El equipo de Veracruz arrastraba una deuda que ascendía a un monto de 20 millones de pesos, los acreedores fueron informados por la noche del viernes que el monto ya estaba en la Federación Mexicana de Futbol, con lo que de esta forma el equipo de Enrique Meza podrá participar sin mayor problema en el Apertura 2019 de la Liga MX.

El adeudo estaba con más de 15 personas, entre jugadores y cuerpo técnico, mismos que habían ingresado una controversia ante la Federación Mexicana de Futbol para reclamar el sueldo caído. Una vez que ganaron, los Jarochos estaban obligados a pagar antes que iniciara su recorrido en el presente torneo; de lo contrario corrían el riesgo de ser desafiliados.

Los escualos descansarán durante la Jornada 1 de la Liga MX y será hasta el próximo viernes cuando hagan su debut recibiendo en el Pirata Fuente a los Tuzos de Pachuca como parte de su nueva etapa dentro de la primera división.

Los 11 mexicanos que han militado en Holanda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News