Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz no paga a la CFE y se queda sin luz

Por: Staff FT 21 Sep 2019

Veracruz no paga a la CFE y se queda sin luz

El equipo de los Tiburones sigue mostrando problemas

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz vive un auténtico calvario dentro de la Liga MX, con los problemas de descenso, siendo el último lugar del Apertura 2019, además del gran número de polémicas que ha atravesado con su presidente, Fidel Kuri Grajales, la falta de pagos y los cambios en la dirección deportiva y técnica. Aunado a eso parece que no ve la suya en ningún aspecto.

De acuerdo con el diario récord, esto con información de David Medrano, el club se habría quedado sin luz en las oficinas debido a que no pagaron la luz ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE). La falta de energía hizo que se paralizaran las actividades en las oficinas.

5 jugadores de la Liga MX que les quedó grande el apodo

Este video te puede interesar

De esta forma, para que las cosas pudieran regresar a la normalidad fue necesario acudir ante la CFE para pagar y que se reconectara el servicio. Por otro lado la misma fuente apunta a que en el Veracruz se le debe a más de 100 personas entre jugadores y cuerpos técnicos de las diferentes categorías.

En los ocho partidos que ha disputado el cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz en lo que va del torneo Apertura 2019 tiene dos puntos producto de dos empates y seis derrotas; en lo que va del semestre destituyeron al estratega Enrique ‘Ojitos’ Meza y desde la pasada jornada han estado comandados por Enrique López Zarza, quien buscará rescatar la mayor cantidad de puntos para el club en este campaña.

Trollean a Pepillo Origel; confunde a Ronaldo con Ronaldinho

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?