Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Trollean a Pepillo Origel; confunde a Ronaldo con Ronaldinho

Por: Futbol Total 20 Sep 2019

Trollean a Pepillo Origel; confunde a Ronaldo con Ronaldinho

El periodista de espectáculos sufrió de burlas en redes

El conductor de espectáculos, Juan José ‘Pepillo’ Origel ha sido castigado severamente en las redes sociales luego que tuviera una grave confusión en el mundo futbolístico, se encargó de postear una fotografía a través de su cuenta de Instagram la cual engalanó con una estrella del futbol mundial, pero demostró tener pocos conocimientos al respecto de este deporte.

Este video te puede interesar

Quien se encarga de dar noticias dentro del medio del espectáculo, subió en sus redes sociales una fotografía con el exdelantero brasileño, Luís Nazário de Lima, mejor conocido como Ronaldo; sin embargo cometió el grave error de confundirlo con otro futbolista brasileño. “Y que me encuentro nada más y nada menos que a Ronaldinho y se portó de diez”, escribió el comunicador en sus redes sociales.

Norma Palafox deja Exatlón por fallecimiento de su madre

Imagen

De inmediato en la misma publicación de Instagram, sus seguidores y usuarios le hicieron saber que no se trataba del jugador ex de Gallos de Querétaro, sino de ‘O fenômeno’, de forma que se burlaron por su desconocimiento al respecto de temas futbolísticos; “Pinché pedrito sola es Ronaldo HAHAHAHAHAH”, “Te dedicas a los chismes y no sabes ni quién es”, “Te equivocaste como por 20 kgs jajajaja” y “Pinche Bofo Bautista se lució con el Mayonesas macornic”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron al comunicador.

Posteriormente, Origel terminó por editar la publicación realizada para poner la cuenta correcta, cambiar la de Ronaldinho por la de Ronaldo, sin embargo, la equivocación ya había sido evidenciada.

 

View this post on Instagram

 

Y qué me encuentro nada más y nada menos que a @ronaldo y se portó de diez!!!

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

Alan Pulido estrena su canción de rap

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News