>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Veracruz piensan en la vuelta de Gabriel Peñalba

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Veracruz piensan en la vuelta de Gabriel Peñalba
PUBLICIDAD

El cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz sigue buscando refuerzos para la siguiente temporada Apertura 2019 donde gracias al pago de la multa seguirán participando dentro de la Liga MX, a pesar de haber descendido matemáticamente la temporada anterior, varios nombres son los que llegan desde varios medios locales, pero todo apunta a que podrían estar buscando la vuelta del futbolista argentino, Gabriel Peñalba.

El mediocampista de 34 años ha terminado su vínculo con UD Las Palmas de LaLiga 123 en España, es decir la segunda división, por lo que se empieza a especular con su regreso; “Sería lindo que regresara Peñalba, le aportaría mucho al equipo”, expresó Daniel ‘Keko’ Villalba, quien ha regresado al equipo de Veracruz luego de un préstamo con Gallos Blancos de Querétaro y ahora piensa en la vuelta de Peñalba.

Paulo Da Silva y Ángel Reyna llegarán a Veracruz

“La UD Las Palmas y el centrocampista argentino Peñalba han alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio. Gabriel Peñalba (Quilmes, Buenos Aires, 23/09/1984) se convirtió en el primer refuerzo invernal de la UD Las Palmas en la temporada 17/18, donde estuvo bajo las órdenes de Paco Jémez y disputó siete encuentros”, expresó por otro lado, el comunicado de Las Palmas al respecto de la salida del futbolista.

Además de la incorporación de Peñalba, que jugó de 2015 a 2016 con Veracruz y levantó una Copa MX, se especula con el regreso de Ángel Reyna y los defensas Leiton Jiménez y Paulo Da Silva a la plantilla ahora comandada por Enrique ‘Ojitos0 Meza.

¿A quién afectó la venta de Lobos BUAP?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD