Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz podría quedarse sin 12 jugadores

Por: Staff FT 30 Oct 2019

Veracruz podría quedarse sin 12 jugadores

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz estaría muy cerca de vivir una auténtica desbandada de futbolistas, tanto en el primer equipo como de las fuerzas básicas de la institución. Esto luego que las FIFA les otorga la facultad para dar por terminado el contrato ante los adeudos que han vivido en el Apertura 2019.

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz apenas han logrado su primer triunfo dentro del Apertura 2019, primero después de 41 juegos de manera consecutiva, sin embargo, en los próximos días, el equipo podría vivir más amarguras más y sería un éxodo de varios futbolistas que piensan terminar su contrato con el equipo, es decir darse de baja como ya han hecho varios elementos, esto por falta de pagos por parte de la directiva.

Luego de la salida de elementos como Iván Santillán y Sebastián Rodríguez, mismo que fue oficializado por el estratega del equipo, Enrique López Zarza, existe la posibilidad que más jugadores se vayan del equipo antes de que termine el actual torneo. Lo que consumaría la desbandada de la plantilla del equipo escualo como se ha estado dando en sus diversas categorías.

Desafiliación de Veracruz, analizada por dueños de Liga MX

Este video te puede interesar

De acuerdo con la fuente de xeu deportes, han revelado que el Veracruz, podría quedarse hasta sin 12 jugadores entre primer equipo y Fuerzas Básicas, esto tras el transcurso de los siguientes días. Lo que haría válida la opción que tienen los futbolistas para rescindir su contrato por causa justificada, de acuerdo con los estatutos que tiene la FIFA, máximo organismo del balompié.

Algunos de los elementos que se especulan serían baja de la plantilla serían Lampros Kontogiannis, Abraham González, Sebastián Jurado, Leobardo López, Edgar Melitón Hernández, Daniel Villalva, Kazim Richards, Jesús Paganoni, Cristian Menéndez, Gaspar Íñiguez y Bryan Carrasco. además de jugadores que recién han llegado, y otros más que han estado más tiempo en el equipo pero que ante la situación han decidido que lo mejor es buscar un nuevo destino. Previo a lo que será el arranque de la Jornada 17, serían días claves para el futuro de algunos jugadores del Veracruz y su salida del equipo.

Corona sin futuro definido en Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?