Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz se hace con otro seleccionado peruano

Por: Luis Esteban Lozano 11 Ene 2018

Veracruz se hace con otro seleccionado peruano

El cuadro de los Tiburones tendrá a su tercer peruano en el plantel

La fiebre de los jugadores peruanos continúa y con todo en la Liga MX, pues los Tiburones Rojos de Veracruz se hicieron con el defensa Christian Ramos, quien será parte del plantel que busque la salvación en el actual torneo Clausura 2018. El futbolista de 29 años llega procedente del futbol ecuatoriano con el Emelec.

Este video te puede interesar

El jugador peruano pertenecía a Gimnasia y Esgrima de La Plata, sin embargo no llegó a ningún acuerdo con el futbolista, por lo quedó libre para contratarse con el cuadro de los Tiburones. El futbolista disputó 25 partidos el año anterior con el Emelec, mientras que con el conjunto argentino apenas logró ver acción en cuatro encuentros.

VER MÁS: Carlos Bacca, otro delantero en la órbita del América

Ramos fue uno de los futbolistas que consiguió el pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección de Perú en el repechaje ante Nueva Zelanda en noviembre pasado, incluso fue uno de los anotadores del encuentro decisivo. Con su selección vio actividad en 14 partidos, por lo que es un candidato natural para asistir a la justa veraniega.

Se espera que llegue a México este viernes, pues requiere de estar en Guatemala para tramitar su visa de trabajo para que en la noche del fin de semana pueda llegar al puerto e incorporarse con el resto de la plantilla. El futbolista se sentirá como en casa pues estará con su compatriota Pedro Gallese, Wilder Cartagena y el segundo guardameta Carlos Cáceda, aunque este último será prestado, aunque no se sabe si a un equipo mexicano o al extranjero.

VER MÁS: Club León presenta barras y estrellas… en su tercer uniforme

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News