Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Garcés, demandado por 41 millones de pesos

Por: Staff FT 11 Dic 2019

El actual vicepresidente del Cruz Azul, Víctor Garcés, habría estado cobrando una pensión de 2012 a 2018 cuando seguía desempeñando sus funciones.


Víctor Garcés, demandado por 41 millones de pesos

El actual vicepresidente del Cruz Azul, Víctor Garcés, sigue en el ‘ojo del huracán’, y ahora ha sido demandado, pero en esta ocasión es por cobro indebido de su pensión. El directivo recibió pagos por 41 millones 608 mil 425 pesos, pero se mantuvo en funciones, por lo que no tenía ningún derecho de estar cobrando ese dinero.

De acuerdo con el diario récord, la demanda, dada a conocer por el periodista, ‘Fantasma’ Suárez, Garcés recibió diversos pagos entre el 9 de abril de 2012 y el 21 de diciembre de 2018, es decir por seis años. Si el directivo no devuelve el dinero en un lapso de cinco días, se procederá a un embargo de bienes, así lo indica el mismo periodista, quien realizó este llamado a través de redes sociales; “NO tiene director Deportivo pero le sobran problemas legales. Víctor Garcés, tiene 5 días para devolver 41 millones de pesos que recibió como pensión ilegal del 2012 al 2018. O paga o lo embargaran…”.

Bombazos que busca Cruz Azul para el Clausura 2020

Este video te puede interesar

Por su parte, Garcés, ha estado rodeado de la polémica desde su regreso a la escena pública, cuando en medio del Apertura 2019 indicó que jamás había dejado su cargo dentro de la institución, misma que provocó la salida de Ricardo Peláez como director deportivo de la institución celeste tras una discusión en vivo para la cadena ESPN.

Además, ha entrado en ‘guerra’ de declaraciones con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, sobre su reconocimiento como parte de la directiva; de igual forma por parte de Guillermo ‘Billy’ Álvarez.

López Obrador se involucrará en caso de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?