Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán de Xolos de nuevo entre los jugadores que sigue de cerca el Milan

Por: Futbol Total 26 Jun 2022

Víctor Guzmán de Xolos de nuevo entre los jugadores que sigue de cerca el Milan

Víctor Guzmán de los Xolos de Tijuana se encuentra nuevamente en la órbita del Milán de italia, tras su participación en el Maurice Revello

No es un secreto que el zaguero de los Xolos de Tijuana, Víctor Guzmán es uno de los jugadores con más proyección que tiene el futbol mexicano. El central de 20 años ya ha sido vinculado tanto con América y Tigres dentro de la Liga MX, mientras que en el panorama internacional ha sido relacionado con el Milan de Italia. Precisamente los ‘rossoneri’ han vuelto a poner al defensa mexicano entre su lista de jugadores a seguir.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario italiano Tuttosport, el zaguero de Xolos fue incluido en la lista de Geoffrey Moncada, quien es el jefe de capacitación del Milan. Esto tras la participación Víctor Guzmán con la selección mexicana que participó en el torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon. Junto al defensor mexicano aparecieron otros nombres como Sékou Mara (Francia), Adil Aouchiche (Francia) y Alexis Castillo (Colombia).

Pilar en la defensa de Xolos

Desde su debut en el máximo circuito del futbol mexicano en 2020, Víctor Guzmán se ganó un lugar en el once titular del equipo. Hasta el momento, el jugador zaguero registra un total de 56 partidos dentro de la Liga MX.

Por otra parte, tras los recientes rumores sobre la partida del futbolista, el estratega de Xolos, Ricardo Valiño aseguró en entrevista para Futbol Total, que no ha habido ofertas de ningún equipo por Víctor Guzmán. Es por ello que tanto el cuerpo técnico como los directivos de Tijuana consideran al jugador para el Apertura 2022.

Asimismo, Valiño destacó las cualidades del defensor, calificándolo como “un jugador de jerarquía con mucho futuro. Inclusive, aseguró que el zaguero pinta para ser un referente dentro de la selección mexicana, en gran parte por la experiencia que tiene en la la Liga MX a su corta edad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor Guzman (@v_guzman02)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News