Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán rompe silencio tras caso de doping

Por: Futbol Total 12 Ago 2020

Víctor Guzmán rompe silencio tras caso de doping

El mediocampista mexicano de 25 años, Víctor Guzmán rompió el silencio luego de lo sucedido con el caso de doping positivo que tuvo en su carrera.

El mediocampista mexicano de 25 años, Víctor Guzmán estuvo ocho meses después de dar positivo en un examen de antidoping, pero ahora que los Tuzos de Pachuca lo han habilitado para volver a la actividad, el futbolista ha roto el silencio al respecto de la situación que vivió.

Este video te puede interesar

“Una de las cosas en las que siento que cometí es que quizás no fui profesional las 24 horas del día, en eso estamos trabajando para tratar de ayudar a más personas y más futbolistas de que se cuiden de lo que nos rodea, de lo que uno está expuesto como atleta”, dijo el mediocampista en diálogo con Fox Sports.

OFICIAL: Víctor Guzmán ya puede jugar con Pachuca

Fue en enero de este 2020 cuando Guzmán empezaba su segunda etapa con las Chivas de Guadalajara que se reveló que el mediocampista no había pasado una prueba antidoping, esto por un supuesto alcaloide, que es algo derivado de la cocaína, además de efectos narcóticos y euforizantes, mismos que se utilizan en medicina como anestésico y vasoconstrictor.

“La noticia que hay es que gracias a Dios ya se cumplió el plazo que habían puesto las autoridades, pero seguirá mi investigación abierta para seguir colaborando con la ayuda sustancial, pero a partir de hoy puedo integrarme”, añadió en el mismo diálogo para Fox Sports.

“Tengo que hacer todo ese tipo de cosas de obra sustancial y labor social, en cuestión de seguir aportando para lo que si bien ya se llegó a un acuerdo de que ya se cumplió mi plazo fue porque siempre puse de mi parte y dando más pruebas de lo sucedido y de que estoy libre de cualquier cosa”, indicó el futbolista finalmente al respecto de lo que ha vivido en esta época.

José Ramón Fernández y la traición que lo sacó de TV Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News