Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Malcorra quiere ir a Argentina; Pablo Barrera, en suspenso

Por: Staff FT 05 May 2020

El futuro de varios futbolistas de los Pumas de la UNAM, entre ellos Víctor Malcorra y Pablo Barrera se encuentra en el aire para este mercado de verano


Víctor Malcorra quiere ir a Argentina; Pablo Barrera, en suspenso

El futuro de varios futbolistas de los Pumas de la UNAM siguen en el aire, pues no se tiene certeza de lo que pueda ocurrir en el final del Clausura 2020 e incluso la crisis que generará estragos importantes debido al Coronavirus (COVID-19) de esta forma tanto el argentino, Víctor Malcorra como el mexicano, Pablo Barrera están a la expectativa de lo que pueda suceder con su destino.

Ante esto, el director deportivo del equipo Felino, Jesús Ramírez, indicó que Malcorra tenía en primera instancia el deseo de regresar a Argentina en este verano; “Su idea era terminar esta temporada y tenía deseos de regresar a su país. Más allá de un contrato, siempre es bueno ver la parte humana. Hoy las cosas han sido diferentes, porque se tienen que extender los contratos”, indicó para la cadena ESPN.

Pumas está en busca de un portero

Este video te puede interesar

De igual forma se refirió al tema de Pablo Barrera y dejó todo en el aire, pues en caso de una oferta lo dejarán marcharse o en todo caso puede darse el caso que se retire con Pumas; “Hemos estado hablando desde que inició la temporada y ha habido varios escenarios. Si hay una oferta por él; hay una posibilidad de renovar; dependía del cierre de torneo. Todo quedó ahí, realmente no hay nada seguro”, indicó Ramírez.

“Es un jugador que ha estado mucho tiempo en Pumas, creo que tomó un segundo aire, primero que termine esto y ya platicaremos. No te puedo decir algo concreto, pero sí hay posibilidades, dependiendo de él, o de que quizá quisiera buscar otro panorama”, agregó al respecto del futuro de ‘Dinamita’, el cual se mantendrá en suspenso.

Recalcar que tanto Malcorra como Barrera terminan su contrato en junio del 2020 y al momento cualquier renovación ha quedado en el aire.

Alan Mozo, con Pumas hasta 2023 pero lanza guiño a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?