Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Manuel Vucetich dará oportunidad a Oribe Peralta

Por: Futbol Total 20 Ago 2020

Víctor Manuel Vucetich dará oportunidad a Oribe Peralta

El delantero mexicano de 36 años, Oribe Peralta, tendría su última oportunidad con las Chivas de Guadalajara para el presente torneo Guard1anes 2020

El delantero mexicano de 36 años, Oribe Peralta, tendría su última oportunidad con las Chivas de Guadalajara para este torneo Guard1anes 2020 pues se vería beneficiado con la llegada del nuevo estratega, Víctor Manuel Vucetich, quien tiene contemplado al atacante en caso de ser necesario y darle minutos dentro del terreno de juego ante la falta de delanteros que pueda tener el club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista mexicano David Medrano en su columna del diario récord, indica que Vucetich habló personalmente con Oribe Peralta para decirle que no se desespere, pues lo tiene contemplado y sus planes para lo que resta del torneo, de forma que le ha dado una nueva oportunidad para poder mostrarse en la cancha, algo que no ha hecho durante el Guard1anes 2020.

Julen Lopetegui pudo ser director técnico de Chivas

Peralta no se ha podido recuperar al 100 por ciento del tema Coronavirus (COVID-19), debido a que a pesar que lo aquejó hace algunas semanas, ya que todavía se fatiga y no puede trabajar al parejo de sus compañeros. Mientras que el timonel indicó que que conoce bien a Oribe y en cuanto se ponga a punto lo tomará en cuenta.

Peralta llegó a las Chivas de Guadalajara para el Apertura 2019 y desde entonces ha jugado 15 partidos de Liga MX y 2 más en la Copa MX, logrando apenas dos goles al momento y teniendo un rendimiento muy por debajo de lo que se esperaba a pesar de su edad y de la forma en que llegó, Oribe debía ser el referente del ataque, pero ha quedado lejos de eso, teniendo por encima nombres como Alan Pulido en su momento y ahora a José Juan Macías e incluso a Ángel Zaldívar.

Los canteranos de Chivas que juegan con Tapatío en la Liga de Expansión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News