Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Vucetich confiesa que hubo acercamiento con Atlas

Por: Futbol Total 14 Oct 2020

Víctor Vucetich confiesa que hubo acercamiento con Atlas

El actual estratega de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich confesó que Atlas lo buscó para este torneo Guard1anes 2020 y tuvo que decirles ‘No’

Previo al Clásico Tapatío el actual estratega de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich ha confesado que fue buscado por la directiva de los Rojinegros del Atlas, pero para ese momento ya había comenzado pláticas con los Rojiblancos y tuvo que darle las gracias al cuadro de los Zorros, quienes terminaron por contratar a Diego Cocca en este mismo torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

Sí hubo una plática con la gente de Atlas, pero esto fue posterior a que yo ya había iniciado una conversación con la gente de Guadalajara. Entonces, por respeto le comenté a la directiva que estaba en pláticas con el conjunto de Guadalajara y si no había un arreglo, con gusto si tenían el tiempo ellos, podíamos esperar. Pero hubo un arreglo Chivas y ya platiqué con la gente de Atlas y les di las gracias por esa invitación”, explicó en conferencia de prensa el ‘Rey Midas’.

Chivas hizo oficial la renovación de Fernando Beltrán

Por otro lado, informó que luego de renovar contrato, el mediocampista de contención, Fernando Beltrán, se encuentra en condiciones de poder disputar de arranque el llamado Clásico Tapatío, en los anteriores duelos se había indicado que el futbolista sufría fatiga crónica post Coronavirus (COVID-19), pero todo parece indicar que fue hasta que se arreglara su situación contractual que decidieron utilizarlo.

Sí ya está perfectamente bien (Fernando Beltrán), lo hemos estado evaluando. Ha habido competencia muy buena y está apto para ser considerado desde el inicio si es necesario o no. Considero que hoy día tenemos a prácticamente todo el plantel. Excepto Molina y Madueña, tenemos el plantel apto, cubrimos todas las posiciones, sólo nos falta el regreso de Sepúlveda que estuvo con Selección. Los demás están en condiciones, ‘Chicote’, Beltrán, los otros cuatro de Selección, están listos para ser considerados. No hay lesionados y vamos completos para este encuentro”, sentencia.

Chivas reitera que José Juan Macías puede ir a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News