Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Villarreal, interesado en Iván Marcone

Por: Staff FT 12 Dic 2018

El equipo español ha puesto la mira en el mediocampista de 28 años de Cruz Azul


Villarreal, interesado en Iván Marcone

El mediocampista argentino de la Máquina de Cruz Azul, Iván Marcone, ha despertado el interés del club español Villarreal, quien incluso se ha acercado ya a la directiva cementera para iniciar las negociaciones por el futbolista, así lo han revelado fuentes de ESPN; el mediocentro ha tenido una temporada extraordinaria con los celestes.

El futbolista de 28 años, se convirtió en uno de los jugadores decisivos de la Liga MX, el futbolista disputó los 17 partidos con los de la Noria y todos como titular, además de los cuatro que realizó en la liguilla. 1437 minutos tuvo en toda la temporada, demostrando que su calidad está probada en poco tiempo dentro del equipo cementero. De acuerdo a la misma fuente, el Submarino Amarillo esté dispuesto a desembolsar una cifra millonaria por sus servicios, sin embargo parece ser que el equipo celeste no desea que salga este invierno, sino que esperarían hasta el verano para plantearse una posible salida.

Diego Maradona quiere contar con ‘Hobbit’ Bermúdez

Iván Marcone es pretendido por el Villarreal de España

Iván Marcone es pretendido por el Villarreal de España

Este video te puede interesar

Al momento, para este final del Apertura 2018 el jugador ha sido declarado como intransferible, pero lo cierto es que existiría una posibilidad de que el mediocampista pueda salir de Cruz Azul al finalizar el Clausura 2019, pues el Villarreal está dispuesto a pagar hasta 20 millones de euros. Por otro lado, el Submarino Amarillo ha tenido un primer semestre de pesadilla, pues en LaLiga tienen apenas 14 puntos y están muy cerca de lugares de descenso.

El conjunto español, ante la negativa de los de la Noria por soltar al futbolista argentino este enero, estarán siguiendo las actuaciones muy de cerca de Marcone, tanto en la final, como en el siguiente torneo. De igual forma su salida está en manos de las dos cabezas del equipo, tanto Pedro Caixinha como el director deportivo Ricardo Peláez, lo cierto es que en estos momentos lo consideran como “pieza clave e irremplazable de Cruz Azul”.

Fue el pasado verano que Marcone llegó a Cruz Azul directo de Lanús de Argentina y cayó como anillo al dedo en la medular del equipo cementero, siendo pieza fundamental de ese mediocampo y considerado por muchos el mejor mediocampista de la Liga MX durante el Apertura 2018.

Los jugadores que pide Chivas por Orbelín Pineda

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?