Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vincent Janssen; cuál es su contrato y cláusula

Por: Futbol Total 07 Jul 2020

Vincent Janssen; cuál es su contrato y cláusula

El atacante holandés de 26 años, Vincent Janssen, ha puesto en duda su continuidad con los Rayados de Monterrey tiene contrato largo y cláusula alta

El atacante holandés de 26 años, Vincent Janssen, ha puesto en duda su continuidad con los Rayados de Monterrey ante las pocas oportunidades que tendrá para jugar como titular dentro del equipo, teniendo por delante a Rogelio Funes Mori y sobre todo, la decisión técnica de Antonio ‘Turco’ Mohamed , además de una oferta seductora que se ha puesto sobre la mesa,

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Diego Armando Medina de TUDN y RG la Deportiva, ha indicado que a pesar que no está en venta Jannsen, pues no tienen la idea de dejarlo marcharse en este verano de 2020, pero es verdad que tiene una oferta por parte del Austin FC de Major League Soccer de Estados Unidos, quien está dispuesto a convertir al neerlandés en su figura para este mismo verano.

Vincent Janssen suena para irse de Rayados

Janssen tiene contrato con Monterrey hasta el verano de 2024, es decir, le quedan cuatro años más de vínculo con el cuadro regiomontano con quien ya logró hacerse de un título de Liga MX, pero con quien no ha logrado tomar su mejor nivel apenas con 11 goles y dos asistencias luego de 32 partidos.

La misma fuente afirma que su carta tiene una cláusula y esta estaría rondando los 18 y 20 millones de dólares para dejarlo salir e incluso el Austin está dispuesto a desembolsar esta cantidad para terminar por sellar su fichaje estrella en el ataque y de esta forma comenzar a pisar con fuerza dentro de la MLS, pues se trata de un equipo de recién ingreso.

Ventura Alvarado sacrificaría dinero para llegar a Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News