>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Vincent Janssen, más cerca de Rayados

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Vincent Janssen, más cerca de Rayados
PUBLICIDAD

Dentro de la órbita de los Rayados de Monterrey están muy cerca de amarrar el bombazo que tenían presupuestado de cara al Apertura 2019, pues tiene negociaciones avanzadas con el delantero holandés de 25 años, Vincent Janssen, quien sería el atacante ideal para el cuadro de Diego Alonso y que llegaría para encarar, no solo la Liga MX, sino también el Mundial de Clubes de la FIFA 2019.

A falta apenas de nueve días que la Pandilla haga un debut en la la Jornada 1 de la Liga MX contra las Águilas del América, en la cúpula de la ‘aplanadora’ están acelerando el proceso para fichar al jugador de 25 años, quien llegaría procedente del Tottenham Hotspur de la Premier League, equipo que no lo tendría contemplado para la temporada 2019-2020, esto de acuerdo a información del diario récord.

Chivas intentó hacerse con Jonathan Dos Santos

El equipo de Monterrey estuvo buscando un bombazo durante este verano, entre ellos sonaron nombres como el de Luuk de Jong y Darío Benedetto, además de encontrarse con la compleja situación para firmar al atacante uruguayo, Christian Stuani, por lo que el goleador que se diera a conocer con el AZ Alkmaar es la opción más avanzada para reforzar el ataque de Rayados en estos momentos.

PUBLICIDAD

El ariete tiene contrato vigente con los Spurs hasta el verano del 2020, sin embargo, diversos medios ingleses señalan que el jugador no es contemplado por Mauricio Pochettino, ante la situación, el equipo de la Pandilla es el candidato para hacerse con el jugador, pues está dispuesto a desembolsar ocho millones de dólares en los que está valorado.

Mientras que con esta operación, el equipo inglés recuperaría parte de la inversión de los 22.1 millones de euros que desembolsó por el jugador en el 2016 y que se ha ido devaluando conforme han pasado los años. Vicent Janssen es de gran interés para el conjunto de Rayados, pues sería un gran aporte a la ofensiva.

¿A dónde han ido los despedidos por Televisa Deportes?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD