Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Walter Montoya ya ha sido borrado de Cruz Azul

Por: Futbol Total 06 Dic 2018

Walter Montoya ya ha sido borrado de Cruz Azul

El volante argentino ha sido prácticamente un fantasma con Pedro Caixinha

El equipo de Cruz Azul se encuentra en una parte crítica del Apertura 2018, han perdido la semifinal de ida ante Rayados de Monterrey, por lo que se juegan toda la temporada en la vuelta, a pesar del buen semestre que han tenido, saben que de perder antes de llegar al duelo por el título nada de esto habrá valido la pena.

Este video te puede interesar.

Sin embargo en la Máquina no todos han sido parte vital de este buen paso del equipo celeste, uno de ellos es el argentino Walter Montoya, quien no fue requerido para realizar el viaje a Monterrey para acompañar al menos a sus compañeros al juego de ida de la semifinal que disputaron, pues todo parece indicar que ha sido borrado por el estratega portugués Pedro Caixinha y esta vez de forma total.

Chivas ya NO necesita a Orbelín Pineda

De acuerdo con el diario récord, el argentino no realizó el viaje, todo debido a que el mismo Caixinha decidió que no era necesario que fuera, esto no se debió a ninguna lesión o algún otro impedimento para que estuviera en la cancha, sin embargo el jugador está al cien por ciento para disputar minutos dentro del terreno de juego.

Walter Montoya tendría salida inminente de Cruz Azul

Walter Montoya tendría salida inminente de Cruz Azul

La fuente indica que el propio jugador no entiende el por qué no ha sido requerido ni siquiera para estar en la banca del duelo que disputaron en la Sultana del Norte, en cuestión el futbolista está totalmente desaparecido de la plantilla cementera, por lo que su salida está cada vez más cerca de la institución, incluso se ha hablado que el jugador podría salir el siguiente semestre a modo de préstamo con los Rayos del Necaxa.

Walter Montoya apenas sumó 97 minutos disputados en el presente torneo en 5 partidos, apenas en uno de ellos saltó como titular al terreno de juego, algo que sin duda le ha condenado a ser uno de los principales candidatos a salir del equipo, siendo uno de los futbolistas que no han logrado entrar en el buen ritmo del equipo.

Los objetivos cumplidos de Ricardo Peláez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News