Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

William Tesillo deseaba ir a Boca Juniors

Por: Futbol Total 04 Nov 2020

William Tesillo deseaba ir a Boca Juniors

El defensa colombiano de 30 años, William Tesillo, elemento que milita en el Club León, admitió que estuvo cerca de fichar por Boca Juniors en este verano

El defensa colombiano de 30 años, William Tesillo, elemento que ha resultado vital para el buen paso del Club León en el presente torneo Guard1anes 2020 pero reconoció que estuvo cerca de ir al futbol de Argentina con Boca Juniors y deseaba ir pero la opción no terminó por prosperar debido a que el equipo Esmeralda le ofreció un contrato de renovación hasta el año 2023.

Este video te puede interesar

“Estuve cerca de ir a Boca, creo que no es ninguna sorpresa. Pero bueno, no se pudo”, señaló el futbolista, mismo que fue pedido directamente por el presidente del club argentino, Juan Román Riquelme para reforzar al cuadro Xeneize en su cuadro bajo y poder pelear por la Copa Libertadores que resulta un anhelo para el club.

Club León no ha renovado a Ángel Mena

De igual forma, el mismo Tesillo admitió que le gustaría jugar una vez más en un equipo tan importante como el que representa el equipo argentino, siendo los Xeneizes uno de los más grandes dentro de todo el continente.

“Es algo que me puso muy orgulloso, que se interesaran en mí, porque todos sabemos lo que representa Boca, no sólo en el futbol argentino sino a nivel mundial. Además, el futbol argentino es muy competitivo”, señaló el futbolista colombiano al respecto de la posibilidad de jugar con Boca Juniors en algún momento de su carrera.

El principal problema en la negociación entre el Club León y Boca Juniors fue que la Fiera pedía una cifra de 6 millones de dólares, mientras que los argentinos solo pudieron escalar a los 4.5 millones de dólares, de forma que aunque había voluntad de las dos partes no se pudo consumar la transferencia de Tesillo al futbol pampero.

León no tiene asegurado su estadio para 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News